La CASA YOLANDA se encuentra en Sant Llorenç des Cardassar y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la montaña. Se encuentra a 23 km de Port d'Alcudia y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa incluye 3 dormitorios y cocina con lavavajillas, microondas y hervidor de agua.
La villa cuenta con barbacoa.
Can Pastilla se encuentra a 44 km de la CASA YOLANDA, mientras que Alcudia está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 57 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Situada en Sant Llorenç des Cardassar, rodeada de campos, la tradicional casa de campo mallorquina Casa Yolanda cuenta con un hermoso exterior e interior modernizado. La finca es idónea para hospedar a 6 personas, ofrece un acogedor salón-comedor con chimenea y techos altos, una cocina muy bien equipada, 3 dormitorios (uno de ellos con 2 camas individuales), 3 baños y un aseo adicional. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea, televisión por satélite, juguetes, cuna y trona. Justo al lado de la casa hay una terraza cubierta con un comedor y cómodos muebles de salón. También podrás pasar tu tiempo relajándote en otra terraza con barbacoa y comedor que te ofrece una agradable experiencia culinaria al aire libre. Sin embargo, lo más destacado del alojamiento es la piscina de 70 m², que está rodeada de una terraza, sillones reclinables y una pérgola. Sumérgete en el ambiente mediterráneo rodeado por el amplio césped, la vegetación regional y la vista a las montañas. Aquí tendrás un máximo nivel de privacidad y las preocupaciones de la vida cotidiana se te olvidarán rápidamente. Gracias a su óptima ubicación el supermercado está a 9,1 kilómetros o a 1 minuto en coche y una selección de restaurantes a 9,5 kilómetros en el centro de Manacor. Después de 15 kilómetros o 20 minutos en coche, llegarás a Sa Canova Playa Virgen, un bello paraje natural de arena fina. Hay estacionamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: 829/2015/ET, Nombre: Casa Yolanda
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano