La Casa Zola II in Playa Flamenca se encuentra en Orihuela y ofrece jardín y zona de barbacoa. Esta villa se encuentra a 3,2 km de la playa de Cabo Roig.
La villa está equipada con 3 dormitorios, TV por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje. La villa cuenta con piscina al aire libre.
El aeropuerto internacional de la Región de Murcia, el más cercano, queda a 38 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.