Esta casa se encuentra en Campelles y ofrece un gran jardín privado, terraza y vistas a las montañas. Pas de la Casa está a 87 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La casa presenta paredes de piedra y vigas de madera y tiene 2 plantas, una de ellas con techos inclinados. Dispone de cocina, zona de salón comedor, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio cuádruple y 3 baños.
El establecimiento cuenta con pista de tenis y la zona es perfecta para practicar esquí y ciclismo.
La estación de esquí La Molina-Masella está a 40 minutos en coche. Puigcerdà está a 50 km. La Cerdanya está a 62 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, situado a 90 minutos en coche de la Casa Campelles. Esta casa facilita aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
Espectacular casa de diseño de 258 m2 en un jardín de 2060 m2 situada en el Valle de Ribes (Valle de Nuria - Ripollés), construida en piedra, madera y acero, su orientación sur te proporcionan unas vistas insuperables. Para 8 personas, consta de una planta y buhardilla, cocina-comedor-salón en un solo y amplio ambiente, con tres habitaciones, una suite de matrimonio con baño completo y estufa de leña, una doble (matrimonio) y una cuádruple (ideal niños). Tres baños completos de diseño acogedor y cálido, buhardilla con chaise longue de relax y escritorio. Wifi en toda la casa, Smart – TV gran formato. Fantástico jardín (2060 m2) privado e íntimo, ideal para los amantes del descanso, el deporte, la tranquilidad, la familia o de los amigos y para aquellos que buscan contacto directo con la naturaleza. Muy cerca de las pistas de esquí de La Molina-Masella, Vall de Nuria y 45 minutos de la Cerdanya. Nº Registro de Turismo RTC HUTG-016572
Hola Soy Joan, buen conocedor de la zona, estaré para que tu estancia sea lo mejor posible disfrutando de la casa y el entorno. Hello I am Joan, I know the area well, I will be there to make your stay the best possible while enjoying the house and the spaces.
Campelles forma parte de la comarca del Ripollès, en la provincia de Girona. Se trata de un paraje natural muy bien conservado con todo tipo de fauna, ideal para hacer pequeñas excursiones siguiendo el río, con opción a bañarse en sus refrescantes aguas en verano. Durante el otoño, es un muy buen lugar para ir a buscar setas, o en invierno para esquiar en las cercanas pistas de Vall de Núria, La Molina, Masella o Vallter 2000.El pueblo ofrece también una gran variedad de productos gastronómicos autóctonos, destacan sus embutidos y quesos, son muy apreciados también la miel o las galletas de Camprodon, cerca de Campelles.