8 comentarios

Casara Tres

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casara Tres Casara Tres Casara Tres Casara Tres Casara Tres Casara Tres Casara Tres Casara Tres
Admite mascotas
Parking gratis
Situado frente a la playa
WiFi gratis

La Casara Tres ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 90 metros de la playa de Zahora. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.

El aeropuerto más cercano es el de Jerez, a 61 km de la casa. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Información sobre el anfitrión

Información de la empresa

Soy directora de proyectos con experiencia en ventas en gestión de cuentas en medios internacionales, productos y gestión de marca. He trabajado y vivido en Angola, Ghana, Irak, Botswana, Eslovaquia, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Puerto Rico, Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca y España. A través de toda mi experiencia internacional, he aprendido que no puedo dejar de viajar.

Información del alojamiento

CASARA es un conjunto de 7 acogedoras casitas rurales construidas dentro de una preciosa finca con acceso privado a la playa de Zahora, de la que está a 50metros. CASARA dispone de zonas ajardinadas comunes con pérgolas, mesas de picnic, barbacoa, ducha exterior, huerto de verduras y arboles frutales. CASARA TRES casa rural típica de la zona con camino privado a la playa, fue la vivienda de los guardas de la finca. La arquitectura típica de la zona, muros anchos de 60cm, hace que la casa sea muy fresca en el verano y acogedora en invierno. Es una vivienda de una sola planta con dos dormitorios y salón con chimenea. Dispone de un patio particular equipado con barbacoa y una gran mesa de picnic. Zahora, es un pueblo costero ubicado en el municipio de Barbate, en la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra entre Los Caños de Meca y El Palmar. Es un núcleo rural que, a pesar de su gran belleza, sufre de escasez de suministros. No hay agua potable y hay escasez de contenedores de basura.

Información de la zona

CASARA se encuentra a 1km del Camping los Caños de Meca. • La playa de Zahora esta a 50m de CASARA. • Tenemos 2 pequeños supermercados en menos de 1km: Camping los Caños de Meca y Camping Pinar de San José. • 3 supermercados en Conil de la Frontera: Mercadora, líder, . . . Conil de la Frontera está a menos de 12 ms de CASARA. • Farmacia a unos 3kms, dirección Barbate por la carretera de la costa. • 8 restaurantes en menos de 1km. • Una gasolinera en menos de 3kms, dirección Conil de la Frontera. La Playa de Zahora -de 3000 metros de largo y 40 de ancho- se encuentra en el Cabo de Trafalgar (junto a Los Caños de Meca). Esta playa, de fina arena, es perfecta por sus condiciones de viento, para la práctica de Windsurf, Vela y ocasionalmente- Surf y Bodyboard. En su comienzo encontramos la zona de Mangueta, donde está La Casilla, una antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil (ya derruida) de mediados del siglo pasado y en su final el famoso Faro de Trafalgar.

Idiomas que habla

Inglés, Español, Francés, Portugués

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

¿Qué hay cerca? *
Restaurantes y mercados *
Aeropuertos más cercanos *

Alojamiento similar

Casas Arena y Mar

8.8  (6 recenzii)

Zahora

Las Casas Arena y Mar se encuentran a 1,5 km de la playa de Zahora y ofrecen vistas al jardín, piscina exterior de temporada, jardín y terraza. Ofrece
Apartamento Jibazahora Virgo

Zahora

El Apartamento Jibazahora Virgo ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín en Zahora, a solo 1,6 km de la bahía de Trafalgar. Se encuentr
Apartamento Jibazahora Escorpio

10  (1 recenzii)

Zahora

El Apartamento Jibazahora Escorpio ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 2,3 km de la bahía de Trafalgar. Se encue
Apartamento Jibazahora Piscis

Zahora

El Apartamento Jibazahora Piscis ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua a 1,6 km de la bahía de Trafalgar. Se encuentra a
Apartamento Jibazahora Libra

Zahora

El Apartamento Jibazahora Libra ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor de agua a 1,6 km de la bahía de Trafalgar. Se encuentra a
Puntuación de revisión

Basado en 8 comentarios

9.1