21 Dec, 2019
Contras: que hizo bastante viento
Las Casas Bioclimaticas Iter forman un complejo de villas modernas situado a 50 metros del mar. El establecimiento está rodeado por un parque eólico y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa más cercana. Este complejo autosuficiente produce su propia energía con emisiones de CO2 nulas.
Las villas tienen luz natural y se han decorado con mucho esmero. Disponen de zona de salón con sofás y TV de pantalla plana, baño privado y cocina totalmente equipada. También cuentan con una terraza con vistas al mar y al jardín.
Las villas de las Casas Bioclimaticas Iter tienen WiFi gratuita y zona de barbacoa compartida. Además, incluyen ropa de cama y toallas.
El aeropuerto de Tenerife Sur está a 10 minutos en coche. El parque nacional del Teide y Santa Cruz de Tenerife se encuentran a menos de 50 minutos en coche.
21 Dec, 2019
Contras: que hizo bastante viento
18 Nov, 2019
Pros: La ARQUITECTURA de las viviendas.La amabilidad de la Srta Miren.La apuesta por las energías alternativas aunque algunos aerogeneradores no son productivos.Tranquilidad
Contras: Zona muy ventosa.Prácticamente sin opciones para prolongar la hora de salida o adelantar la de entrada.Falta de intimidad en la zona de las viviendas.Falta de contenedores de reciclaje a la salida del complejo.Se empieza a notar una falta de mantenimiento en algunas viviendas.
03 Nov, 2019
Pros: Concepto de vacaciones diferente y singular.
Contras: La televisión no funcionó durante toda la estancia. No atendieron a las peticiones sobre tipo de vivienda estancia que había formulado previamente via booking.
21 Oct, 2019
Pros: La ubicación y arquitectura del lugar son increíbles, genial para descansar y alejarte del bullicio de la rutina. Volveremos sin dudarlo! El complejo es muy cómodo, hay supermercados a 10 minutos en coche y hasta tu propia playa privada a 15 minutos caminado.
Contras: Nada, disfrutamos mucho de la estancia. Las camas podrían ser más cómodas y mullidas pero estuvimos muy cómodas.
30 Sep, 2019
Pros: Las casas son espectaculares y únicas. además están muy bien equipadas. No hay contaminación lumínica y se puede cenar viendo las estrellas en el porche. Hay acceso a pie a un par de calas naturales. Tienen bastantes corrientes y no están vigiladas por lo que si uno se baña hay que hacerlo con mucho cuidado. Está al lado de la autopista y cerca de supermercados.
Contras: Por poner un par de pegas: - la recepción está cerrada los fines de semana (aunque hay una garita de seguridad con personal 24 horas al día) y no contestan al teléfono que hay en la web. - al estar en medio del campo, hay algún insecto que se mete en las casas
15 Sep, 2019
Pros: El entorno y la casa.
Contras: Que la casa tenía una fuente que no funcionaba
09 Sep, 2019
Pros: La tranquilidad
Contras: El jardín abandonado y la TV no se ve bien
08 Sep, 2019
Pros: El diseño de las casas son espectaculares... muy bonitas y con vistas al mar. Además de ser una casa muy amplia y cómoda.
Contras: El ruido de los aviones al pasar Y la ubicación. Está un poco lejos (a unos 40 min del norte). Pero cerca del Siam Park y la zona de Adeje y los Cristianos
26 Aug, 2019
Pros: Nos gustó el entorno en una zona semidesertica rodeada por un parque eólico, con una tranquilidad absoluta (todo lo contrario a un resort o una zona vacacional de alta ocupación, de lo que queríamos huir). Nos encantó la casa en la que estuvimos por su diseño, rodeada de otras igualmente espectaculares en diseño, y con gran privacidad. Tenia una luz muy especial a lo largo del dia, y la circulación del aire permitía que no hiciera calor en ningún momento. La playa, a poco más de 5 minutos, caminando era una delicia.
Contras: Que no tuviera microondas (me parece imprescindible). No hay lavavajillas, pero eso lo toleramos bien. El ruido de los aviones que despegan de Tenerife Sur o del parque eólico (comentado por otros viajeros) no fue para nosotros ningún problema.
19 Aug, 2019
Pros: El diseño de las casas y la tranquilidad de la urbanización, aunque hay comentarios sobre ruidos de aviones y de los molinos de viento, a nosotros no nos molestó en absoluto, eran 4 aviones y los molinos no hacen “tanto” ruido como dicen
Contras: Que no tuviera microondas y que los patios no estuviesen más cerrados, ya que aunque la urbanización está vigilada las 24h si da la sensación de que está un poco expuesta