Las Casas de Benaojan 15 se encuentran en Benaoján y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Se encuentra a 1,9 km de la Cueva del Gato y ofrece salón compartido y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El establecimiento cuenta con terraza y en la zona se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 111 km del Casas de Benaojan 15, y los huéspedes disponen de servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Preciosa y acogedora casa bien equipada con aire acondicionado en el salon y radiadores en los dormitorios, ubicada en una pequeña urbanización en un bonito paraje con bonitas vistas a la montaña,muy cerca de las rutas que hay por la zona,a tan sólo 15 minutos de Ronda, cerca de bares y restaurantes de la zona,a tan sólo 300 metros de la estación de ferrocarril.
Hola soy Juana Tornay Trabajo en la Hostelería desde el año 1989,también actualmente tengo dos casas rurales en las cuales me gusta que mis clientes se sientan como en su propia casa,me gusta tenerlas lo más acogedoras y limpias posibles, también suelo hablar un poco con los clientes para darles un poco de información de la zona como que pueden ver o donde comer etc.
Vivimos en un entorno natural muy bonito,aquí pueden disfrutar de la Cueva del Gato declarada monumento natural,cueva de las piletas,, prehistórica,,varios centros,si te gustan las escaladas en la montaña que hay justo frente a la casa se puede hacer escaladas,tenemos muy cerca de la casa un vía ferrata donde los niños pueden disfrutar si les gusta este deporte,por detrás de la casa a tan sólo 100 metros tenemos el Asador de carnes ibéricas el muelle,hay un cendero que le gusta mucho a la gente que es el de Jimera libar el cual se encuentra a tan sólo 500 metros de la casa, la gente se suele ir andando,son 7 km con unas vistas preciosas y la vuelta la hacen en tren, se puede hacer muy bien con niños.