Las Casas Olmo y Fresno jardín y piscina a 17 kilómetros de Salamanca se encuentran en el campo, y cuenta con 2 casas con piscina compartida y jardín, conectadas por un patio compartido. Ambas casas están equipadas con cocina y sala de estar, y en total hay 5 dormitorios y 4 baños. Uno de los baños tiene bañera de hidromasaje. El club de golf Zarapicos está a solo 10 minutos en coche. En la zona se pueden visitar pueblos típicos castellanos y Portugal está a aproximadamente 1 hora.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Apartamento turístico compuesto por Las Casas Olmo y Fresno. Lugar ideal para relajarte, pasar unos días en el campo y poder visitar la monumental y animada ciudad de Salamanca. Dada las circunstancias actuales, hemos hecho cambios en nuestras alojamientos para mayor seguridad en vuestras estancias. Sólo hay 1 piscina que se comparte entre las 2 casas, por lo que es de uso compartido . El uso de La piscina para cada casa tendrá un horario de mañana o tarde, en días alternos; aunque sí alquiláis conjuntamente las 2 casas no habrá horarios . Escribirnos para cualquier consulta que tengáis.
Acogedoras casas de campo con piscina y jardín. Apartamento turístico con posibilidad de alquilar conjuntamente las dos casas, o por separado cada una. Lugar ideal para relajarte, pasar unos días en el campo y poder visitar la monumental y animada ciudad de Salamanca. Nuestras casas están situadas en el campo, a 17 km de Salamanca capital y cerca de otros lugares de interés. Serán recibidos a su llegada y les proporcionaremos información turística adicional. El mobiliario interior, con vigas y ventanas de madera, calefacción con radiadores de hierro y cocina equipada, está pensado para la comodidad. Bien situadas para visitar Las Arribes y a una hora de Portugal. Amantes de un entorno rural, descansar, descubrir la zona. Para descansar en un entorno rural, pero a un paso de Salamanca con toda su vida nocturna, turística y de pinchos. Buena conexión wifi para trabajar desde las Casas. Ofrecen 1 sola piscina para uso de los huéspedes que se alojan en cada casa: la piscina es compartida; Olmo y Fresno son acogedoras y están completamente equipadas; con todas las comodidades en medio del campo, Disponen de jardines independientes con estupendas vistas del atardecer
Para descansar, pero con Salamanca y toda su vida nocturna, turística y de pinchos a 17Km. Hay varios típicos pueblos castellanos en los alrededores. Bien situadas para visitar Las Arribes y a una hora de Portugal. Cerca, hay uno de los mejores restaurantes de España, en un pueblo escondido en la dehesa salmantina. Además en Ledesma hay actividades de piragüismo, tiro con arco y se puede montar a caballo. El Campo de Golf de Zarapicos está 10 minutos. En un pueblo escondido de la dehesa salmantina hay uno de los mejores restaurantes de España.