Tetera/cafetera en todas las habitaciones
El Casas Ordesa se encuentra en el Pirineo aragonés y ofrece casas rurales junto al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Todos disponen de terraza amueblada, jardín y conexión WiFi gratuita.
Las casas de campo del establecimiento Casas Ordesa presentan una decoración rústica moderna. Incluyen una cocina totalmente equipada y una amplia sala de estar con chimenea, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Algunas cabañas tienen sala de spa con bañera de hidromasaje, mientras que otras disponen de baño con bañera de hidromasaje.
Hay una zona de barbacoa en el jardín y cada cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Hay tiendas y restaurantes en la localidad de Aínsa, a unos 12 km.
Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre en los alrededores, como senderismo, piragüismo o esquí. La estación de esquí de Piau-Engaly, en Francia, se encuentra a 52 km.
Información sobre el anfitrión
Disponemos de un total de 22 alojamientos. Casas y apartamentos de alquiler íntegro con capacidad desde 2 a 9 plazas, todos ellos con acceso independiente. Ofrecemos servicios adicionales bajo petición anticipada, como limpieza extra, camas adicionales, pack bebe (cuna parque, trona y bañera bebe) "Nuestras casas rurales proporcionan un ambiente de descanso agradable mientras los clientes disfrutan del entorno".
Casas Ordesa dispone de una finca privada de mas de 2 ha, con amplios jardines con iluminación nocturna, barbacoas, jacuzzi-spa climatizado en el jardín, parking privado para nuestros clientes, parques infantiles.... En la entrada de nuestras instalaciones se encuentra la recepción donde ofrecemos servicio de atención al cliente, recepción e información de la zona. Así como atendemos y damos servicio a peticiones especiales como packs románticos etc... Venta de productos artesanos, alimentación básica, leña y carbón... Nuestras casas son el resultado de la fusión de la construcción típica de la zona en piedra y madera con instalaciones acorde a la época en la que vivimos. Instalaciones modernas para una estancia confortable a la vez de una cuidada decoración con tendencias rusticas en algunos casos, así como decoración moderna con toques rústicos en otras. No menos importante para nuestros clientes seria el sentirse rodeados de naturaleza, bonitas vistas a los jardines y las montañas.
Casas Ordesa está situada en la zona central del Valle de Ordesa, en el pueblo de Belsierre, perteneciente a la comarca de Sobrarbe del Pirineo Aragonés, en la provincia de Huesca y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Excelente ubicación para visitar la villa Medieval de Aínsa, Torreciudad, Parque Natural de Posets-Maladeta, Parque Nacional del Pirineo Francés, Pistas de esquí Piau-Engaly (Francia), y Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara. Enclave perfecto para visitar los 4 valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ya que nos encontramos en la zona centro (Valle de Ordesa, Garganta de Escuaín, Cañón de Añisclo y Valle de Pineta). Es una zona especialmente recomendada para realizar deportes de aventura (barranquismo , piragua, rafting, paseos a caballo...), visitar pueblos de montaña, realiza senderismo, visitar museos y monumentos, rutas guiadas en 4x4, rutas BTT para familias y profesionales... Zonas de baño en ríos cercanos a las casas para disfrutar de tardes de descanso en la época estival. También se pueden realizar visitas a pequeñas fabricas de productos artesanos de la zona y alrededores (queso, cerveza, bodegas).
Inglés, Español, Francés