El establecimiento Casas Rurales Arroal ofrece una terraza grande con vistas a la campiña y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Se encuentra en Sotoseranno.
El establecimiento está rodeado por las colinas del parque natural de Las Batuecas y los huéspedes pueden disfrutar de campos de césped y de una gran terraza con muebles de exterior. También hay zona de barbacoa.
Esta casa está equipada con aire acondicionado, chimenea de piedra, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, techo de vigas de madera y suelo de baldosa. La cocina incluye lavavajillas y cafetera.
Las famosas pinturas rupestres de Batuecas se encuentran a 15 minutos en coche del establecimiento. La autopista A66 está a 30 km y conecta con Salamanca en 45 minutos conduciendo en dirección norte.
Información sobre el anfitrión
Casas Rurales Arroal son el resultado de un sueño. Un sueño que en su día decidimos que había que hacer realidad, porque los sueños son para vivirlos despiertos. Arroal, para quien no lo sepa, es la combinación de tres nombres: Atilano, Rosa y Alberto, una familia que allá por el 2004 nos embarcamos en un proyecto que se inició con Arroal 1 y que en 2007 creció con Arroal 2, todo gracias al esfuerzo y al sacrificio, con nuestro trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte de las administraciones, pero sí con el apoyo incondicional de la familia y los amigos, movidos por el amor a la tierra donde nacimos.Yo, Atilano, nací en Sotoserrano comarca de Batuecas-Sierra de Francia y Rosi nació en Las Hurdes, en el Cotolengo (Nuñomoral). Confesos amantes de las dos comarcas. Además de las casas rurales, Rosi y yo tenemos otros trabajos y campo con olivos y cerezos.El tercer miembro de Arroal, Alberto, de 18 años, ahora estudia en Salamanca. Nuestro estilo de vida consiste en trabajar y trabajar, para sacar adelante nuestra familia y las casas, para mostrar al mundo la suerte que tenemos de estar donde estamos y, sobre todo, para cumplir nuestro sueño.