Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Casa Rural Serrillal I, situada en una tranquila ladera a las afueras de Hermigua, goza de hermosas vistas a la isla de La Gomera y ofrece villas con encanto provistas de jardín y terraza con vistas al valle y al océano.
Las villas de la Casa Rural Serrillal presentan una decoración atractiva y luminosa con muebles de madera. La sala de estar es amplia y cuenta con sofá cama y TV. Se proporciona conexión WiFi gratuita.
La cocina está equipada con microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera. La terraza es tranquila y ofrece vistas a Tenerife y al Teide en los días despejados.
El centro de Hermigua está a 5 minutos a pie, mientras que Lepe y la costa se encuentran a unos 4 km.
El parque nacional de Garajonay se halla a 10 minutos en coche de la villa. La isla, que goza de una ubicación ideal para practicar senderismo, está rodeada por el paisaje exuberante de las Canarias.
Información sobre el anfitrión
Los chalets Casas Rurales El Serrillal están equipados con todo lo que necesita y ofrecen una decoración muy amorosa. La vista desde ambas casas y sus terrazas, así como el entorno tranquilo, hacen que su estancia sea inolvidable. Ideal para descansar en un entorno rural y cerca de rutas de senderismo para grandes recorridos. La ubicación como las últimas casas al borde del bosque le garantiza una privacidad ilimitada. ** El Serrillal 1 (Villa) de 65 metros cuadrados es la casita pequeña de dos plantas. ** ** El Serrillal 2 (Deluxe Villa) de 90 metros cuadrados es la casa grande de una planta. ** ** Los chalets Casas Rurales El Serrillal tienen entradas separadas, independientes entre sí! ** ** ¡Check-In fácil, organizado por amplia información de cómo llegar y asistencia telefónica de la persona de contacto local! ** ** El acceso a los chalets es a través de aprox. 120 escalones. No recomendado para personas con movilidad reducida. **
Hemos preparado estos chalets con mucho cuidado y dedicación. También nos gusta vacacionar aquí y pasar días agradables con nuestras familias y nuestros amigos en Hermigua. La belleza y excepcionalidad de la isla de La Gomera, el estilo de vida tranquilo y sereno de los Gomeros nos permiten recargar nuestras baterías cada vez.
El barrio Ibo Alfaro en Hermigua es rural y muy tranquila. En este barrio está de vacaciones fuera de lo común. En el pueblo Hermigua y a solo 5 minutos de distancia en coche, se puede encontrar todo lo necesario: centro de salud, restaurantes, bancos , supermercados etc.