El Casco Histórico con opción de GARAJE se encuentra en el corazón de Zaragoza, a poca distancia del mercado de la ciudad y del mercado central. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 2,3 km de la Gran Vía de Zaragoza.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
El Casco Histórico con opción de se encuentra a 2 km del Foro Romano y a 2,7 km de la Expo Zaragoza 2008. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 17 km.
Información sobre el anfitrión
En el mismo centro de Zaragoza, en el corazón del casco histórico, ponemos al alcance de todos los viajeros que quieran descubrir y disfrutar de nuestra preciosa ciudad, un apartamento muy luminoso y cómodo. Con una decoración funcional, exclusiva y alegre. Un apartamento con amplio salón y cocina integrada bien equipada con electrodomésticos modernos. Dos dormitorios el principal con una cama de 1.50 de ancho y otro dormitorio con cama nido que se convierten en dos camas gemelas de 0.90 ancho. Baño con una ducha amplia y moderna.
Nos gusta recibir a nuestro huéspedes y ayudarles en todo lo posible, a conocer nuestra preciosa ciudad, aconsejarles en lo que nosotros creemos los mejores lugares para visitar. Hacemos todo lo posible por hacer de nuestro apartamento un lugar acogedor y cómodo. También disponemos de parking, en un garaje privado, a unos metros del apartamento ( de pago)
En el corazón del Casco Histórico a tan solo cinco minutos andando a la Basilia del Pilar y la Seo la otra catedral de Zaragoza, al lado del Mercado Central, un precioso edificio que comenzó su construcción en 1895 y recientemente rehabilitado, donde podrás comprar productos de primera calidad y tomarte unas copas y tapas. El "Tubo" zona típica de tapas y restaurantes, así como Museos y las riberas del río Ebro, se puede disfrutar de todo ello dando un precioso paseo. La parada del tranvía y autobuses a 50 metros