El Caserío Leandro III se encuentra en Mácher, a solo 2,8 km de Playa Chica, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
La villa alberga un solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Información sobre el anfitrión
Este Caserío Leandro ha permanecido en nuestra familia durante varias generaciones desde 1890, el resultado de la rehabilitación de los corrales y la casa principal, pensada al detalle para que usted pase una estancia inolvidable. Cada rincón de las casas esconde su secreto y su historia. Durante el proceso de restauración hemos mantenido al máximo posible la arquitectura tradicional de cada una de ellas. Las casas están construidas con bloques de canto y piedra, algunas podrán ser vistas en el interior de ellas. Tienen techos altos actuando como reguladores de la temperatura, siendo frescas en verano y cálidas en invierno.
Somos una pequeña familia de tres hermanos, bastante trabajadora. Hemos colaborado cada uno de nosotros en la construcción, detalle a detalle para que usted intente en la medida de lo posible disfrutar de su estancia. Somos una familia bastante unida, alegres y muy amables. Hemos querido emprender este nuevo camino para que usted en todo momento cuente con todas las comodidades que necesite. Esperamos que sea de vuestro agrado y que en todo momento nos aporten opiniones constructivas para poder mejorar y que ustedes puedan sentirse lo más a gusto posible.
Lanzarote es una isla del archipiélago canario (España), en el océano Atlántico... En la isla se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, el cuál es una de las principales atracciones turísticas de Lanzarote. La isla es en su totalidad desde 1993 Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Dedicada en el pasado fundamentalmente a la agricultura y la pesca, hoy en día gira en mayor medida al sector servicios. La isla está rodeada de playas paradisíacas, multitud de bellezas naturales únicas en el mundo, una gastronomía exquisita, vinos inigualables, la amabilidad de sus gentes y la posibilidad de practicar cualquier tipo de deporte todo el año, hacen de Lanzarote el destino perfecto para el disfrute de sus vacaciones.