Está en nuestra selección para Capdepera. El Cases de Son Barbassa Hotel & Restaurant está ubicado en una zona tranquila a 10 minutos en coche de la playa de Cala Rajada. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre con tumbonas.
Las habitaciones rústicas disponen de aire acondicionado, terraza amueblada con vistas al campo, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, albornoz, zapatillas y bañera o ducha de hidromasaje.
El restaurante sirve cocina mediterránea y ofrece opciones a la carta y de menú a diario, excepto los lunes y los jueves, cuando solo se sirven menús fijos.
La tienda del establecimiento vende artículos de producción propia, como aceite de oliva, mermeladas y licores. También se ofrecen tratamientos de belleza, manicura y pedicura, así como un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. En el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas.