La Casita Adelfa está situada en Alhaurín de la Torre, a 3,8 km del centro de convenciones turísticas, y ofrece un jardín con barbacoa. Dispone de terraza y piscina al aire libre.
Esta casa cuenta con aire acondicionado y baño con ducha y secador de pelo. La zona de cocina está equipada con horno, nevera y cafetera.
El establecimiento queda a 12 km del aeropuerto de Málaga, el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Sentado en su propia terraza, puede ver las raras águilas imperiales volando y tiene una hermosa vista del campo hasta Málaga con su bahía. La casita se encuentra al lado de nuestra Finca en Alhaurín de la Torre y es una base ideal para descubrir los alrededores de Málaga. La casita no es grande, pero tiene un baño privado (inodoro, ducha y lavabo), una pequeña sala de estar y un área para dormir con dos camas individuales. También hay una nevera y una pequeña cocina. Tienes una terraza privada y la piscina (pequeña) es para ti y yo la uso varias veces antes de irme a dormir. Usted es un invitado en Casita Adelfa, propiedad de Karin y Marielle (custodiada por 2 encantadores perros Joep y Mijjas). Hay un ambiente acogedor donde la creatividad de Marielle se puede encontrar en todas partes.