La Casita Altair ofrece vistas a la piscina y alojamiento con salón compartido y balcón a unos 9 km de la playa de La Barrosa. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Los huéspedes del apartamento pueden practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o disfrutar de la piscina al aire libre.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 35 km de la Casita Altair.
Información sobre el anfitrión
Una casita sencilla con todo lo que necesitas para pasar unos días de relajación en plena naturaleza y cerca de la playa. A menos de 1 kilómetro tenemos una zona de comercios y una gran superficie para hacer la compra donde también podrás encontrar la parada de autobús que te conecta con otras poblaciones y con las playas más cercanas. Parcela con huerto, cama elástica y piscina para disfrutar de momentos en familia inolvidables. Si sois mas de 5 personas podeis reservar la Casita Aldebaran que tenemos tambien en propiedad.
Chiclana cuenta con tres excelentes playas, cada una de ellas con unas características que las hacen únicas. La más popular es la playa de La Barrosa, considerada como una de las mejores del sur de España, haciéndose merecedora año tras año de la Bandera Azul. Más al sur se encuentra la playa del Puerco, conocida popularmente como la playa de Novo Sancti Petri. Situada a los pies de numerosos hoteles, conserva pese a ello su estado original, con dunas en algunos tramos y acantilados en otros, además de las ya tradicionales arenas limpias y doradas de la práctica totalidad del litoral gaditano. La playa de Sancti Petri, por su parte, se mantiene virgen en su totalidad, estando situada además en un paraje idílico, con atardeceres espectaculares.
Chiclana de la Frontera es una ciudad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Pertenece a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, junto a Cádiz capital de la que dista 25 kilómetros.1 La fundación de la actual Chiclana se produjo en el año 1303, cuando el rey Fernando IV de Castilla entregó las tierras chiclaneras a la Casa de Medina Sidonia. El actual casco urbano se levanta durante el siglo XVIII. En la guerra de la Independencia Española se produjo la batalla de Chiclana entre franceses y aliados anglo-españoles. Hoy en día la economía chiclanera depende de una industria moderna y del turismo, especialmente de las playas y de los campos de golf asentados fundamentalmente en el Novo Sancti Petri, urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz y en toda la Costa de la Luz.