Este establecimiento se encuentra en Alcossebre, a 300 metros de la playa Romana y a 8 km de la ermita de Santa Lucía. La Casita de los Almendros cuenta con terraza y aire acondicionado. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como pesca y tenis.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El castillo de Xivert está a 19 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 17 km de la Casita de los Almendros.
Información sobre el anfitrión
La Casita de los Almendros se encuentra en el pequeño pueblo de Alcoceber, a los pies de la Sierra de Irta y junto al mar. Esta está situada en una finca rustica la cual consta de dos habitaciones de matrimonio, un sofá cama para una persona y un baño completo con ducha. En el interior encontramos una cocina con menaje completo y microondas, un salón-comedor con tv de plasma y dvd, así como un cuarto independiente para la lavadora-plancha. Toda la casa se encuentra equipada con bombas de frío-calor, lo que hace poder disfrutar de ella todo el año. En el exterior, podemos encontrar una piscina con ducha exterior rodeada de almendros, y con terraza donde poder disfrutar de una buena comida al aire libre con una buena barbacoa.
En la Casita de los Almendros queremos que las persona que vengan a visitarnos, sientan tranquilidad, silencio, la brisa marina del mar, el aire puro de la montaña y todo con las comodidades actuales.
En Los Almendros se combinan ambos turismos, mar a escasos 200m de la playa y a 15km de la playa de Peñíscola. Y forma parte del Paraje Natural de la Sierra de Irta. En Alcoceber se pueden hacer rutas de senderismo y rutas en bicicleta. Excursiones en barco para hacer submarinismo en el Parque Natural de las Islas Columbretes. Excursiones a Castillos Templarios como el de Alcalà de Xivert, como el del Papa Luna en Peñíscola, así como su barrio histórico. También se puede visitar el Alto Maestrazgo como Morella. Se puede también vitar las pinturas rupestres de la Vall Torta (15km), el Parque natural de Prat de Cabanes (10km) y el Parque Natural del Desierto de las Palmas (20km). Además, se pueden realizar actividades acuáticas como surf, pesca, paseos en barco, motos de agua, hidrospeed, esquí acuático, buceo, windsurf y vela; actividades de motor como quads y buggies. Y como actividades terrestres se puede encontrar la caza, golf, bicicleta de montaña-btt, senderismo-trekking, segway, rutas a caballo, paintball, multiaventura, espeleología, escalada y vía ferrata.