La Casa Maeva goza de una ubicación estratégica en pleno centro de Tejeda y disfruta de vistas a la montaña. El establecimiento fue construido en 1980 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Esta casa consta de 2 dormitorios, zona de estar, TV de pantalla plana y zona de cocina equipada con horno.
El establecimiento se encuentra a 52 km de Playa del Inglés, a 50 km de Maspalomas y a 47 km del aeropuerto de Gran Canaria.
Información sobre el anfitrión
La Casa Maeva se encuentra a 600m del Museo de Plantas Medicinales y el Museo Etnográfico y a unos 500m de diversos restaurantes y tiendas. Asimismo, se encuentra a 38km de Las Palmas de Gran Canaria, 42km de Maspalomas y a 47km del aeropuerto.
Bienvenidos a Casa Maeva, un lugar que lleva siendo muchos años nuestra pequeña joya. El nombre es un homenaje a la memoria de mis abuelos, Manuel y Eva quienes construyeron en una montaña este rinconcito huyendo de la caótica y ruidosa ciudad para el disfrute familiar de fines de semana y mágicos veranos. En la actualidad, no solo seguimos disfrutándola sino que hemos querido compartirla con esas personas que deseen descansar y despertar solo con el canto de los pájaros, respirar aire puro o contemplar los hermosos atardeceres, en definitiva, quienes amen la naturaleza como nosotros y quieran descubrir los senderos y paisajes del corazón de Gran Canaria.
El alojamiento está situado en La Tosca un barrio tranquilo y seguro en él se encuentra el Museo Típico Canario Tres Cruces. Es un lugar idóneo para la práctica de senderismo, disfrutar de la diversidad de flora y fauna del lugar así como contemplar las estrellas debido a su altitud.