La Casita Pueblo es una casa con solárium situada en Pollença, en Mallorca. La casa está a 9 km del monte Tomir y tiene vistas a la montaña.
La cocina cuenta con lavavajillas, horno, tostadora, cafetera y hervidor de agua eléctrico. La Casita Pueblo proporciona toallas y ropa de cama.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km de la Casita Pueblo.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
Situada en el casco antiguo de Pollença, en una zona muy tranquila, Casita Pueblo tiene capacidad para 4 personas. Esta construcción de paredes de piedra está dotada de un moderno equipamiento que garantiza todas las comodidades, incluyendo Wi-Fi. Tiene una luminosa sala de estar con un sofá-cama, además de un dormitorio y un cuarto con luz natural. Disfrute desde la terraza de de las magníficas vistas al pueblo y a la sierra de Tramuntana con una copa de vino, o celebrando una cena romántica La Casa: instalaciones modernas con terraza Las paredes de esta edificación tradicional esconden un moderno y completísimo equipamiento. En la entrada hay un gran espacio para dejar chaquetas y zapatos, y desde allí una escalera le dirige al primer piso. Aquí encontrará una confortable sala de estar con altos techos sostenidos por centenarias vigas de encina. Esta luminosa habitación cuenta con sillones relax reclinables, un escritorio, un televisor de 50 pulgadas con Netflix y una cocina abierta totalmente equipada. A continuación está el moderno cuarto de baño con cabina de ducha con alcachofa de 25 cm de Hansgrohe, azulejos de colores y artículos de aseo ecológicos que se proporcionan de forma gratuita. La última habitación es el dormitorio con cama matrimonial, y desde el cual se accede a la terraza en la planta superior. En caso necesario el sofá-cama puede ampliar la capacidad de la casa a dos personas adicionales. La vivienda también tiene su propio sistema de depuración, por lo que puede disfrutar del agua potable directamente del grifo. También dispone de aire acondicionado. En el piso superior hay una tranquila terraza equipada con una mesa, sombrilla y tumbonas. Desde allí puede disfrutar de magníficas vistas a Pollença y a las montañas de la Tramuntana. La zona: pintoresco paisaje en pleno casco antiguo Pollença ha sido desde época romana un pueblo de agricultores y pescadores que progresivamente se ha ido convertiendo en un paraíso de vacaciones. Estratégicamente situado entre la Sierra de Tramontana y la bahía de su mismo nombre, su pintoresco puerto está a tan solo 10 minutos en coche. Lluc, en plena sierra, y a escasos 20 minutos, es el lugar ideal si quiere hacer excursiones por la zona. También a 10 minutos en coche se llega a la hermosa playa de la bahía, con su fina arena y oferta gastronómica. Por otro lado, a estar en la parte antigua, encontrará numerosas posibilidades para realizar compras, o visitar restaurantes y bares a apenas algunos minutos caminando. No se pierda el mercado semanal, que tiene lugar todos los domingos.