Las Casitas Sierra de Libar se encuentran en Montejaque, a 18 km de Ronda. Todas las casitas de campo cuentan con 3 dormitorios y una sala de estar con chimenea. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Las casitas de campo tienen vigas de madera y suelo de baldosa. También incluyen un sofá, TV y baño privado con artículos de aseo. Todas disponen de balcón y patio. La zona de cocina y comedor cuenta con una nevera, microondas y lavadora. Es fácil acceder a la carretera A397 desde el establecimiento. Las playas de Marbella y Estepona están a 1 hora y 30 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Se trata de tres casas adosadas destinadas al turismo rural, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa, disfrutando de la naturaleza y del pueblo de Montejaque, en plena Sierra de Grazalema. Las casas se encuentran totalmente equipadas para el disfrute de los visitantes. Cuentan con tres habitaciones, dos dobles y una triple, además de una cocina y salón con chimenea y tv. Todas nuestras casas tienen tanto ventilador en el techo como rafiadores de gas en las habitaciones, con el fin de ofrecer la máxima comodidad a nuestros huéspedes. Debido a la pandemia, la piscina pasa a ser privada para una sola casa, la piscina está a tan solo 150 metros de las casas, además de zona de barbacoa, dónde poder disfrutar del buen tiempo.
En Montejaque podrás realizar distintas actividades relacionadas con su entorno natural, desde senderismo por la multitud de caminos rurales existentes hasta espeleología, explorando cuevas y otras cavidades naturales, podrás llevarla a cabo en la conocida Cueva del Hundidero. Esta cueva, junto a la Cueva del Gato en Benaoján, forma parte de uno de los sistemas espeleológicos más grandes de España y el mayor de Andalucía, el complejo Hundidero-Gato. Además, a la entrada a la Cueva del Hundidero, podrás presenciar el esqueleto de una antigua presa, el Embalse de Montejaque. Esta presa se fue perdiendo debido a los múltiples sumideros creados en la roca caliza, los cuales originaron filtraciones y esto produjo un vaciado continuo de la presa. Desde nuestras casas, también podrás realizar la ruta de los pueblos blancos, además de visitar la vecina ciudad de Ronda.