06 Jan, 2020
Pros: Ubicación perfecta. Habitación cómoda. El personal ha sido muy amable, atendiendo todas las consultas, recomendando bares y restaurantes para comer, etc. Cuando vuelva a Sevilla repetiré sin duda.
Esta villa tranquila está situada a 3 km de Puerto del Carmen y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote. Ofrece una piscina privada al aire libre, una pista privada de baloncesto y un jardín con palmeras canarias.
El Villa Angela presenta una decoración estupenda y dispone de salón con TV de plasma vía satélite con reproductor de CD, caja fuerte, zona de comedor y cocina con lavadora, hervidor de agua, microondas y fogón.
La villa tiene un patio amueblado con zona de barbacoa, por lo que es ideal para comer al aire libre. El supermercado más cercano está a 1 km y las playas de Puerto del Carmen se encuentran a 5 minutos en coche.
El Angela ofrece vistas panorámicas a la isla de Lobos y al mar, así como una ducha exclusiva de piedra volcánica junto a la piscina. El parque nacional de Timanfaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 15 minutos en coche.
El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. El complejo de golf de Lanzarote está a 5 km, mientras que la capital de la isla, Arrecife, está a 15 km.
06 Jan, 2020
Pros: Ubicación perfecta. Habitación cómoda. El personal ha sido muy amable, atendiendo todas las consultas, recomendando bares y restaurantes para comer, etc. Cuando vuelva a Sevilla repetiré sin duda.
29 Dec, 2019
Pros: Nos gustó demasiado como nos dio la bienvenida la chica de recepción, Ana, amable y simpática, además de que nos dio información sobre la gastronomía y lugares qué visitar. En general, siempre con un trato cálido por parte de todo el personal. El cuarto nos encantó mucho, desde el gran espacio y los colchones de las camas. El baño impecable y siempre limpio.
21 Dec, 2019
Pros: El lugar precioso!!!! el personal súper amable
16 Dec, 2019
Pros: Hostal muy tranquilo y bien situado, cerca del centro. Habitación sin ruidos al ser la única situada en el tercer piso, limpia y cama muy cómoda. Personal muy amable, a destacar Ana, de recepción que nos dió buenos y útiles consejos! Tienen una terracita donde sirven el desayuno por 4€ por persona. Un día decidimos probarlo y estuvo bien, sencillo pero bien. Y encima tuvimos la terracita para nosotros solos! Había más huéspedes pero en ningún momento nos cruzamos con nadie.
Contras: En general, nos gustó todo. Por poner algo, diría que falta alguna repisa en el baño para dejar las cosas.
16 Dec, 2019
Pros: La situacion
13 Dec, 2019
Pros: El alojamiento era muy acogedor. Las habitaciones estaban impecables y la cama era muy cómoda. Era prácticamente todo nuevo. La chica de la recepción, desde el primer momento, fue muy amable con nosotras y nos ayudó en todo. ¡Volveremos sin duda! 100% recomendable.
10 Dec, 2019
Pros: La ubicación el personal
Contras: Todo perfecto
10 Dec, 2019
Pros: La chica de la recepción súper amable y simpática. La cama comodísima. Habitación amplia y cuarto de baño muy limpio y nuevo.
Contras: La habitación tenía mucha humedad...
09 Dec, 2019
Pros: La cama es muy cómoda.
06 Dec, 2019
Pros: El baño muy amplio,moderno y super limpio,por otro lado la comodidad de la cama. Muy satisfecha la verdad
Contras: Nada ,todo perfecto.