El HSH Select Triana Ático se encuentra en el barrio de Triana de Sevilla y ofrece aire acondicionado, patio y vistas al río. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje.
El apartamento dispone de terraza.
Cerca del establecimiento hay varios lugares de interés. El HSH Select Triana Ático incluye el puente de Triana - Isabel II, la plaza de Armas y el mercado de Triana. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Home Sweet Home es una empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos, en los que intentamos mantener siempre un alto estándar de calidad, tanto de apartamentos como servicios ofrecidos al cliente. Nuestros apartamentos siempre están ubicados en las mejores zonas de Sevilla.
Información del alojamiento
Nuestro apartamento Castilla Ático HSH está ubicado en una de las mejores y más turísticas zonas de Sevilla, el barrio de Triana. Nuestro apartamento ático dúplex perfectamente equipado consta de 3 habitaciones, dos cuarto de baño completos, cocina totalmente equipada y una magnífica terraza privada con unas vistas increíbles a toda la ciudad, donde te sentirás como en casa. Cualquier cosa que necesites durante tu estancia solo tendrás que pedírnoslo y nosotros haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto con nosotros!
Información de la zona
Cruzar El Puente de Isabel II, popularmente conocido como Puente de Triana, es llegar a la otra Sevilla, a un barrio con mucha solera, cuna de cantaores, marineros y toreros. La capilla de la Virgen Carmen, obra del arquitecto Aníbal González, da la bienvenida a este clásico distrito en la otra orilla del Guadalquivir. A su lado, el vibrante mercado de abastos, con sus puestos coloristas y pequeños establecimientos de restauración, bien merece una parada. En sus bajos se encuentra el Castillo de San Jorge, la que fuera sede de la Santa Inquisición que ahora alberga un museo. Si continúas hacia la vecina calle Pureza, podrás visitar la capilla de los Marineros para ver de cerca la imagen de la Esperanza de Triana. La siempre concurrida San Jacinto te permitirá adentrarte en las bulliciosas callejuelas del barrio para impregnarte de una rica historia que ha sabido preservar una tradición única en el mundo entero; aquí los gremios de alfareros y ceramistas encuentran su máximo exponente en las calles Alfarería y San Jorge.