El Castillo de Santa Clara Luxury se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Este establecimiento se encuentra en primera línea de playa y cuenta con bar, salón compartido y pista de tenis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El aparcamiento privado es gratuito.
El personal de la recepción habla inglés, francés y español.
El Castillo de Santa Clara Luxury cuenta con solárium.
Los lugares de interés populares cerca del alojamiento incluyen la playa de La Carihuela, la calle San Miguel y el Skal International. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 6 km del Castillo de Santa Clara Luxury.
Información sobre el anfitrión
A finales del siglo XIX, en 1898, Sir George Langworthy y su esposa, Anne Margaret, compran el Castillo de Santa Clara, entonces cuartel de carabineros, y emprenden su transformación en residencia. El cambio fue radical, y se transformó en una finca con espléndidos jardines y miradores sobre el mar.en la que encontraron empleo numerosos vecinos del pequeño pueblo pesquero de Torremolinos. El fallecimiento de su esposa en 1913, con 40 años de edad lo hunde en la desesperación, trauma que no llegaría a superar y que se agravó durante la Gran Guerra, la que sería más tarde llamada "primera guerra mundial", en la que participó de forma fugaz, por razones psíquicas, con grado de comandante. A su regreso a Torremolinos, Langworthy (protestante y buen conocedor de la Biblia) dedica su vida a alentar el amor hacia los demás. El Castillo del Inglés se convierte en refugio de pobres, enfermos y gentes con pocos recursos, a los que socorre y saca del apuro diario entregándoles una peseta a cambio de la lectura de algún pasaje de la Biblia, de ahí su apodo como "El Inglés de la peseta".
Nice and with great commercial sense that will make spend a happy stay to him
Las tiendas, bares y cafés de la calle San Miguel son el centro social de esta ciudad con hoteles turísticos. La Carihuela, antiguo barrio de pescadores, bien merece un paseo por sus callejuelas blancas y brillantes. Pasee entre las playas y los bares, o alquile una bicibleta o un ciclomotor si prefiere desplazarse con más agilidad.