Celia, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 24 km de Castillo de Peñafiel. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Información sobre el anfitrión
Precioso y acogedor alojamiento situado en Roa, corazón de la Ribera del Duero. El apartamento está perfectamente equipado con todo tipo de servicios y comodidades para sentirte como si estuvieses en tu casa, no le falta ni el más mínimo detalle, todo es nuevo a estrenar. WIFI gratis, Smart TV de 50 pulgadas, ducha de hidromasaje y baño de vapor, lencería de cama y toallas de algodón orgánico Zara Home, cafetera de cápsulas (disponibles para nuestros clientes). Cuna y trona gratis bajo petición. Está prohibido fumar en toda la casa, así como hacer fiestas y despedidas de soltero. Se requiere respetar el descanso del resto de vecinos. El edificio es muy tranquilo y el apartamento silencioso. En Roa se encuentra la sede de la Denominación de Origen Ribera del Duero, no puede pasar sin degustar nuestros exquisitos vinos, visitar una bodega, hacer una cata, comer exquisito lechazo asado o pasear por el Espolón.
Hola, me llamo Pilar, te doy la bienvenida a mi apartamento. Lo importante para mi es que disfrutes de tu estancia y que te sientas como en casa, estoy segura de que será así. Todo ha sido pensado al detalle para que tu estancia sea lo más cómoda, agradable y acogedora posible. Si tienes cualquier duda, necesitas aclaración o más información o tienes cualquier petición, no dudes en ponerte en contacto, estaré encantada de atenderte.
El apartamento está situado en pleno centro de Roa, al lado de la plaza mayor y de la ex colegiata de Santa María. En los alrededores hay todo tipo de servicios, parking gratuito, cajero automático, bares, restaurantes, tiendas de alimentación, tiendas de vinos, farmacias y centro médico. Para los mas peques está el parque de juegos La Cava a un minuto de la casa y para los mayores, no puedes irte de Roa sin pasear por el Espolón, con magníficas vistas de la vega del río Duero.