El Center Pamplona Apartment ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 500 metros de la catedral de Pamplona. La plaza de toros de Pamplona y la plaza del Castillo están a menos de 1 km y a 14 minutos a pie del apartamento. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera.
El centro de congresos Baluarte se encuentra a 2,3 km del apartamento, mientras que el ayuntamiento de Pamplona está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 5 km del Center Pamplona Apartment.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Moderno y acogedor apartamento, que ofrece un alojamiento en un lugar idóneo para conocer Pamplona, sus costumbres, su gastronomía y como no nuestras fiestas por excelencia “Los Sanfermines” todo ello desde el corazón de la ciudad. El apartamento se encuentra en el centro histórico de la ciudad en una de las calles más tranquilas “La Mañueta” y a escasos metros de numerosos puntos turísticos de interés como el Ayuntamiento, la Catedral, el recorrido del Encierro, Plaza del Castillo, Plaza de Toros y del paso del Camino de Santiago por esta ciudad. Center Pamplona Apartment está totalmente reformado, en él se ha mantenido el encanto de las vigas de madera que destacan en los pisos de la zona y que aporta calidez, combinado a su vez con un estilo nórdico que hará que su estancia sea inolvidable.
Información de la zona
La calle Mañueta, está situada en el centro histórico de Pamplona, se trata de una calle muy ligada al Mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad y, que atesora lo mejores productos de esta tierra. El apartamento se encuentra en el mismo portal donde nació Agustín Castellón Campos conocido como “Sabicas”, guitarrista Español impulsor de la internacionalización del Flamenco. En esta misma calle se encuentra la churrerría más antigua del país "La Churrería de la Mañueta" fundada en 1872, que tan soló abre 14 días a lo largo del año, el fin de semana anterior y durante las fiestas de San Fermín y los cuatro domingos de Octubre.