El Cerco de Zamora ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Zamora, a 300 metros de la plaza de toros de Zamora, a 600 metros del Museo de Semana Santa de Zamora y a menos de 1 km del Museo Etnográfico de Zamora. Se encuentra a 1,2 km de la catedral de Zamora y a 1,4 km del Museo Baltasar Lobo.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la Plaza Mayor, el parque del Castillo y la oficina de turismo de Zamora. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 65 km del Cerco de Zamora.
Información sobre el anfitrión
¡Hola! Somos el equipo de Barrios Inmobiliaria. Desde noviembre de 2017 gestionamos apartamentos turísticos en la ciudad de Zamora: actualmente 23. Trabajamos para que la experiencia de nuestros huéspedes en Zamora sea satisfactoria. Estamos a tu disposición para ayudarte durante toda tu estancia, solucionar cualquier incidencia y resolver cualquier duda sobre el apartamento o la ciudad.
Cerco de Zamora es un apartamento reformado en el centro de la ciudad. Se ubica en una calle tranquila, dentro del casco antiguo, perfecto para moverse a pie. Equipado y decorado de una forma muy cuidada para que tu estancia en Zamora esté llena de color. Amueblado de forma moderna y funcional, con muebles de calidad pensados para que disfrutes de los momentos que pases dentro del apartamento. El apartamento es una segunda planta sin ascensor. ¡Reserva ya y disfruta de tu estancia!
El Barrio de La Lana se encuentra dentro del recinto amurallado de la ciudad de Zamora. Es un barrio muy céntrico, a la par que tranquilo. Ubicado a escasos metros de las Calles San Torcuato y Santa Clara, donde de las calles más comerciales de Zamora, a un paso de la Plaza Mayor. En las inmediaciones se encuentran restos del recinto amurallado de la ciudad (Cerco de Zamora, de ahí el nombre del apartamento), la Iglesia de San Antolín y La Alhóndiga. A nivel de servicios, a menos de 3 minutos caminando tienes a tu disposición supermercados, farmacia, bancos, cafeterías y restaurantes. Sin duda alguna, una excelente ubicación para conocer Zamora y a su gente.
Inglés, Español, Italiano