El CHALET ADOSADO DULCINEA NUEVO 2020 se encuentra en Alcossebre, a 500 metros de la playa de Romana y a 3,6 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet, y ofrece terraza y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
La casa está equipada con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El castillo de Xivert se encuentra a 9 km del CHALET ADOSADO DULCINEA NUEVO 2020. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 17 km.
Información sobre el anfitrión
Es una vivienda adosada de 205 metros recién reformada en una zona muy tranquila de Alcossebre. La urbanización está formada por casas adosadas blancas de estilo mediterraneo y actual, con amplios jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel. La casa está distribuida en 3 dormitorios (1 suite y dos dobles), 2 baños completos, un aseo, una cocina amplia y equipada, gran salón comedor de 32 metros con decoración moderna, 2 terrazas de 36 metros cuadrados, garaje privado con capacidad para dos vehículos en sótano de la vivienda y solarium en azotea. La vivienda tiene dos barbacoas, una en la terraza de la entrada y otra en la azotea. Aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones y wifi gratuito.
Hemos decorado y amueblado cada espacio de la casa de manera particular y personal para que se sientan como en la suya y sabemos que será así.
La vivienda está ubicada en una zona muy tranquila de Alcossebre. A 200 metros de la playa del Moro y a 500metros de la playa Romana, ambas cuentan con bandera azul y zonas accesibles. Cerca del Residencial pueden encontrar restaurantes y supermercado. Entre Alcossebre y Peñíscola está el parque natural SERRA D'IRTA, ideal para realizar excursiones, senderismo, y disfrutar de sus calas naturales y protegidas.