El Chalet Can Parragó se encuentra en Can Picafort, a 2,5 km de la playa Margalida, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.
El chalet cuenta con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Los huéspedes del chalet podrán practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 61 km del Chalet Can Parragó.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Soy Valeria y mi objetivo es que sus vacaciones sean lo mas cómodas posible. Póngase en contacto con nosotros para lo que necesiten saber.
Información del alojamiento
Can Parragó es un acogedor chalet en Can Picafort para 4 personas mas una cuna para bebé. Esta situado en una zona tranquila, pero tan solo a unos 5 minutos caminando de la playa y la zona comercial. La propiedad esta adaptada con el sello de (CYCLING HOME) para los amantes del CICLISMO, tiene una area para guardar las bicicletas, para ponerlas a punto con todas las herramientas necesarias, un banco para sujetar y levantar las, una bomba de hinchar las ruedas, también tenemos una zona para limpiarlas y una zona con un pequeño gimnasio con maquinas adecuadas para la situación. En el caso de que quieran alquilar bicicletas a su medida y se las preparen en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Información de la zona
Can Picafort es uno de los núcleos turísticos más populares de Mallorca. Sus playas, galardonadas con la bandera azul de la FEE (Foundation for Environmental Education) se extienden a lo largo de casi 9 kilómetros de costa, son de arena fina y blanca y están dotadas con todos los servicios. La oferta para el ocio es extensa, con numerosos bares, restaurantes, discotecas, deportes, etc. y con todas las facilidades: supermercados, farmacias, piscina municipal... próximas al vecindario, así que no necesitará desplazarse.