El Chalet con piscina El Oasis del Palomar se encuentra en Paradas y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa dispone de barbacoa y terraza.
El Chalet con piscina El Oasis del está a 22 km de Carmona y a 46 km de Dos Hermanas. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 36 km.
Información sobre el anfitrión
Sevilla a 49 km. Córdoba a 105 km. Málaga a 158 km. Ronda a 115 km. Carmona a 19 km. Marchena 8 km. La distancia desde el aeropuerto de Sevilla 44 km., en coche 35 minutos.
CABAÑA DE MADERA MUY CONFORTABLE, CÁLIDA EN INVIERNO Y FRESQUITA EN VERANO. LA PISCINA ES ECOLOGICA DE AGUA SALADA SIN PRODUCTOS QUÍMICOS. La piscina está activa todo el año. Las reservas de fin de semana que tengan prevista la salida el domingo a las 11 horas, se puede prolongar hasta la última hora de la tarde. Los aislantes térmicos y acústicos que contiene la casa permiten la ausencia de humedad y ruido. La casa con las ventanas cerradas queda totalmente INSONORIZADA. Los campos MAGNÉTICOS que producen algunos electrodomésticos y los aparatos electrónicos, sobre todo cuando están en proceso de carga, QUEDAN ABSORBIDOS POR LA MADERA. Los troncos de madera tienen los poros abiertos, por tanto, la madera está viva y realiza las mismas funciones que los árboles de un bosque:TRANSFORMAN EL DIÓXIDO DE CARBONO EN OXÍGENO. Por todo ello, al estar exenta de campos magnéticos, de ruidos y oxigenada al 100% (tanto la casa como las personas), la casa es extraordinariamente confortable, se duerme con un sueño plácido, relajado, profundo y continuado, como se suele decir: del tirón y a pierna suelta. Al levantarse se nota que se está más descansado, incluso durmiendo menos horas.
Para comer muy bien en Paradas "Casa Montero".