El Chalet Coves Noves está situado en Es Mercadal, cerca de Playa Arenal d'en Castell y a 19 km del monte Toro. Ofrece un patio con vistas a la piscina, una piscina al aire libre y un salón compartido. Este chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El chalet cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 23 km del Chalet Coves Noves.
Información sobre el anfitrión
Chalet de lujo en Coves Noves (Es Mercadal) para hasta 10 personas. Es un chalet muy moderno con una decoración en blanco y negro preciosa, tiene 5 habitaciones (8 camas individuales y una de matrimonio, se pueden juntar para hacer 2 de matrimonio y 6 camas individuales). Posee una espectacular tarima de madera acompañada de un chill out en el porche al lado de una infinity pool. Esta en una zona residencial privilegiada, no hay a penas vecinos por lo que es perfecto para familias de todo tipo.
Villa Paraíso ha sido construida en el año 2009, se encuentra en una zona residencial a menos de 1 km de la primera linea de playa. Una gran pineda la rodea y le aporta mucha privacidad. Ideal para familias que busquen resguardarse del ruido de la ciudad y quieran gozar del silencio y la plena comodidad de la tranquila isla menorquina. A penas hay vecinos en toda la calle, tiene un club de tenis a 200 m, con un buen restaurante de comida típica menorquina a precios más que asequibles. También hay un hotel cercano con aquapark (se puede ir) y una zona comercial llena de restaurantes y parques de atracciones hinchables para niños. La casa es tan luminosa como fresca, la terraza de la piscina es muy espaciosa y dispone de toldos automáticos, hamacas, puffs y plena iluminación natural durante toda la jornada. En el patio exterior hay una pequeña barbacoa, perfecta para una buena cena familiar. La terraza superior es ideal para contemplar el mar y el ocaso del alba, de noche puedes observar la inmensidad de la bóveda celeste con todo su esplendor en este mágico lugar.