El Chalet en el monte, cromde jardín, ¡con wifi! Ofrece alojamiento con terraza a unos 1,2 km de Aquarama. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 16 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Nuestra casa tiene dos viviendas independientes, con acceso independiente desde el jardín, que es común en parte. Nosotras vivimos en la planta baja, y ofrecemos en alquiler la del primer piso. Se trata de un apartamento de 2 habitaciones dobles y una individual. Tiene un baño, una cocina totalmente equipada y un salón con chimenea. Además, tiene una terraza de 40 m2, con una mesa y sillas, con unas vistas espectaculares de las montañas y Benicassim. No se ve el mar, pero se intuye :D Para los más pequeños, un jardín con columpios, plantas, flores, árboles y hasta lechugas en el huerto. Juguetes, cuentos, puzzles... Si sabemos la edad de nuestros huéspedes más jóvenes intentaremos adaptar lo que les dejamos en la casa para su ocio. NOTA IMPORTANTE! Las ventanas no tienen persianas, sólo unas cortinas que oscurecen bastante, pero si algún huésped necesita oscuridad total, debería considerar traer un antifaz. No es una casa nueva, como se puede apreciar en las fotos. La estamos actualmente pintando y redecorando, intentando convertirla en un espacio único en el que pasar unos días de desconexión total. Pero con wifi, por si acaso...
Respecto al jardín que rodea la casa, una parte lo disfrutamos y otra nuestros invitados. La puerta de acceso desde la calle es común, pero en seguida nuestros caminos se separan. Nuestros huéspedes acceden a su casa por la escalinata con decoración de teselas, nosotros desde la planta baja. La zona de baño, con piscina, cenador, barbacoa, tumbonas... también es común, pero determinaremos horarios separados. ----> Para estancias de larga duración en temporada baja, mándanos un mensaje y te intentaremos hacer la mejor propuesta económica.