El Chalet familiar con piscina privada se encuentra en Cala Blanca y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. La casa cuenta con piscina privada y está en una zona ideal para practicar senderismo, snorkel y pesca.
La casa está situada en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, fogones y tostadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La casa cuenta con parque infantil, barbacoa y terraza.
La playa Gran está a 2,7 km del Chalet familiar con piscina privada.
Información sobre el anfitrión
Hola, ya llevo algún tiempo alquilando mi chalet para vacaciones sobretodo para familias, el chalet está muy preparado para disfrutar al máximo ya que he dedicado mucho tiempo en perfeccionar todos los detalles e intento siempre que todo esté perfecto y el huésped se sienta como en casa. Estoy para vosotros para que sean unas buenas vacaciones y no os falte de nada y os sintáis como en vuestra casa. Os cuidaré como a mi me gusta que me cuiden cuando voy algún lugar de vacaciones. No os preocupéis por nada siempre hago lo imposible para que todo sea perfecto