El Chalet independiente en Cabo de Palos está situado en Cabo de Palos. El establecimiento A 100 metros de la playa ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y pesca.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa dispone de barbacoa. El Chalet independiente en Cabo de Palos a 100 metros de la playa ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches.
La playa de Cala Cocon se encuentra a 1,1 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de San Javier, situado a 19 km del Chalet independiente en Cabo de Palos. El establecimiento tiene 100 metros de la playa y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Todo estará preparado y limpio para que vuestra estada sea muy agradable. Las camas estarán preparas con sábanas de algodón y toallas. En temporada baja, dispondrán de mantas y nórdicos para todas las camas. El alojamiento dispone de calefacción y aire acondicionado y ventilados en el techo del dormitorio.
Información del alojamiento
Chalet independiente con piscina privada y jardín en Cabo de Palos, a 200 metros de la playa. Parcela de 600 metros, varios porches para comer al aire libre y garaje para varias plazas de coche. 3 dormitorios dobles (1 de ellas suite), (3 camas de matrimonio y 2 camas de 90) 2 baños completos, uno con plato de ducha y otro bañera, buhardilla con dormitorio cama de matrimonio para invitados. En planta están ubicadas todas las estancias de la casa, habitaciones, recibidor, distribuidor, amplio salón comedor con chimenea , cocina equipada con terraza con todos los electrodomésticos de una vivienda moderna. Climatización frío y calor.
Información de la zona
Cabo de Palos es uno de los pueblos más bonitos de Murcia. En origen fue lugar de pescadores y aunque ahora es principalmente una localidad turística, todavía, en sus callejuelas se respira la tranquilidad de otros tiempos. Cabo Palos está situado en un cabo de costa abrupta, en aguas del Mediterráneo, coronado por su imponente faro, con paseo marítimo junto al puerto, flanqueado por bares y restaurantes típicos en casitas bajas, que ofrecen todo tipo de pescados y paellas o el típico Caldero del Mar Menor. Es una zona costera de gran encanto y sus aguas forman parte de la Reserva Marina de Cabo Palos e Islas Hormigas, muy valiosas por su biodiversidad. Y en tierra, nos topamos con la extensa playa de arena fina, también con calas solitarias para disfrutar de aguas transparentes y otras con un ambiente más animado pero igualmente apetecibles.