El Chalet Los Jarrones se encuentra en Torre del Mar, a 1 km de la playa de Torre del Mar y a 2,5 km de la playa de la Caleta de Vélez, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento cuenta con patio y solárium. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 34 km del mirador de Gibralfaro. El apartamento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, zona de cocina totalmente equipada con microondas y cafetera y baño con bidet y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento está insonorizado y cuenta con entrada privada. En Torre del Mar y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. El Chalet Los Jarrones se encuentra a 34 km del parque de Málaga y de la Alcazaba. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 47 km.
Información sobre el anfitrión
Este chalet, construido en mampostería como todos los de Andalucía, se encuentra en las antiguas fincas de cañas de azúcar de la compañía LARIOS. Muy cerca podemos contemplar las ruinas de la casa de los ingenieros de la fábrica, ya derruida en su mayor parte y en espera de rehabilitación. También el Centro Cultural AZUCARERA, donde suele haber esposiciones, y otras actividades culturales.
No pedimos a nuestros clientes que nos cuenten su vida ni sus aficiones personales. Respetamos su tranquilidad y privacidad y también protegemos la nuestra. Ellos vienen a alojarse, no a desvestirse espiritualmente. Eso sería más propio para el PALMAR DE TROYA.
La moderna urbanización donde se encuentra el alojamiento se llama PARQUE DEL ESTE. Aquí se encuentra el hospital comarcal, con servicios que pueden sere aprovechados por nuestros visitantes, como por ejemplo su restaurante, donde por apenas 9 euros te servirán una buena comida. Más al sur encontrarás bares típicos de tapas cerca del edificio de la gerencia de alcaldía. El centro de ocio y negocio lo tienes a 800 metros en dirección a Vélez-Málaga.