Esta casa está situada en San Rafael del Río, en la Comunidad Valenciana, a 28 km de Peñíscola. Morella queda a 38 km del establecimiento, que goza de vistas al jardín. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
La cocina está equipada con horno, lavavajillas, microondas y hervidor. El Chalet Miralles proporciona toallas y ropa de cama. Además, hay PlayStation y aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento cuenta con billares y futbolín. Los alrededores son magníficos para practicar equitación, golf y piragüismo. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a la piscina municipal en julio y agosto.
Sant Carles de la Ràpita se encuentra a 20 km del Chalet Miralles y L'Ametlla de Mar, a 49 km. El aeropuerto de Castellón, el más cercano, está a 50 km.
Información sobre el anfitrión
Te encantará la tranquilidad del lugar. Es un pueblo pequeño y moderno. Está bien comunicado con la playa, la montaña y el golf. Es próximo a Vinaròs 20 km, Golf Panorámica 6 km, La Tinença de Benifassà 15 km, Peñiscola 30 km, y a 1h de PortAventura. El chalet consta de una planta baja y una buhardilla con grandes espacios, con zona de ocio, mesa de billar, futbolín y televisión. Un alojamiento ideal para parejas y familias. Incluyo bono para la piscina durante toda la estancia. Visítenos y descubrirá paisajes maravillosos. Un verdadero placer!
La zona dónde está situada la vivienda es una localidad tranquila, San Rafael del Río es un pueblo de apenas 500 habitantes, pero está bien situado, ya que tienes a 20 minutos la playa y a 20 minutos la montaña, para poder disfrutar de las dos opciones sin desplazamientos largos. Cerca de la vivienda hay dos restaurantes con estrella michelín. El Antic Molí situado a 1 km y Les Moles a 8 km. Se puede disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño, pero al mismo tiempo estás cerca de núcleos urbanos como Vinaròs (20 min.), Peñiscola (30 min), San Carlos de la Rápita (25 min). Como atracciones en familia se puede ir al Delta del Ebro dónde disfrutar de la naturaleza y comer muy bien. El pantano de Ulldecona, un lago dónde se puede pasear con barca de pedales y tomar el baño, así como disfrutar de carne a la brasa en el restaurante situado en el mismo embalse Molí L'Abad 2. Queda a 50 minutos de Port Aventura y del parque acuático de Aquarama en Benicassim.