Se encuentra a solo 4,4 km de Dinópolis. El Chalet Puerta Castralvo ofrece alojamiento en Teruel con acceso a un salón compartido, una terraza y una cocina compartida. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina cubierta o practicar senderismo.
Información sobre el anfitrión
La Casa está al lado del Pueblecito de Castralvo, un barrio de Teruel Capital, a 3,5 km del centro de ésta. En una zona residencial de chalets muy tranquila y segura. La carretera de acceso desde Teruel es cómoda y tranquila. Tenéis un hipermercado yendo hacia la casa. Y todos los servicios, incluido un centro de salud, gasolinera, restaurantes, bares. Estamos en Teruel en 3 minutos. Es una casa independiente, de dos plantas, dentro de un terreno de 1500 mts2, cercado y con aparcamiento interior para los vehículos. Con piscina cubierta de 11 x 3,5 mts desde 15 de mayo hasta final de verano. Tiene Barbacoa y al lado un porche cubierto de 30mts2 para hacer vida en el exterior. Es un lugar tranquilo, cercano a Dinópolis, y con fácil acceso a la autovía Mudéjar A-23
La gestionamos la familia propietaria, siendo la casa de veraneo y fines de semana de la familia hasta hace pocos meses. Mi nombre es José Miguel, y soy el responsable de que estéis lo más a gusto posible. El trato es personal, y podéis contar con nosotros para cualquier apoyo que necesitéis a la hora de disfrutar de Teruel y sus alrededores. Estaremos a vuestra disposición en todo momento para aconsejaros e indicaros.
Los vecinos, cuando los hay, en dos casitas vecinas, en verano, son gente encantadora, ero no vais a tener trato con ellos, puesto que están a una distancia "prudencial" para preservar vuestra intimidad. No tienen acceso a vuestras actividades, puesto que no se vé el interior de la propiedad desde sus parcelas. Está toda vallada, por lo que niños y animales están seguros dentro y no tienen salida al exterior fácil. Y, como digo, el pueblo está a 300 mts.