El Chalet Rural se encuentra en Navaluenga y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa alberga un parque infantil. El Chalet Rural ofrece servicio de alquiler de coches.
Ávila se encuentra a 39 km del alojamiento, mientras que El Tiemblo está a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Es una casa con 1300 metros cuadrados de terreno, con una piscina de 12x6 metros de agua salada, (sin Cloro) y al ladito de la piscina una barbacoa, cocina, nevera, pila de fregar, y todo lo necesario para hacer la vida al aire libre, sin necesidad de entran en la casa prácticamente.
Estamos esperando recibiros para poder aconsejaros de todo lo que se puede hacer en esta zona, ideal para disfrutar del Ocio y la naturaleza
Estamos en el mismo pueblo, pero alejados del bullicio, a 3 minutos andando de "DIA", para hacer nuestras compras, a 5 Minutos del centro del pueblo donde puedes ir a tomarte un aperitivo y pasar un buen rato y a 7 minutos de las piscinas naturales que tienen perfectamente acondicionadas del río Alberche.