El CHALET TARIDA se encuentra en Cala Tarida, a 300 metros de la playa de Cala Moli, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con terraza.
El chalet cuenta con 3 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El chalet ofrece servicio de alquiler de coches y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 17 km del CHALET TARIDA. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Eivillas es una empresa de alquiler vacacional con amplia experiencia en la Isla de Ibiza y Formentera donde constantemente nuestro joven y entusiasta equipo esta preparado para ofrecerle excelentes alojamientos y servicios adaptados al tipo de vacaciones que le gustaría vivir.
Información del alojamiento
Chalet Tarida se encuentra excelentemente ubicado sobre un acantilado en primera línea de mar, mirando al oeste, con preciosas vistas a los islotes de poniente y a la puesta de sol. La playa de Cala Tarida se sitúa a solamente 500 metros de distancia. Las playas de Cala Conta y Cala Bassa están a pocos minutos en coche. La casa cuenta con 3 habitaciones y 3 baños completos, distribuidos en dos plantas, con capacidad para 6 personas y con una superficie total de 180m2. Las estancias son amplias y espaciosas, decoradas con muy buen gusto, se combinan rasgos balineses en el interior y marroquíes en el exterior, predominan los muebles de madera de estilo Vintage. La cocina es moderna, totalmente equipada y abierta. El interior de la casa resulta muy agradable y acogedor. La terraza exterior es uno de los referentes de la casa, con vistas al mar, dispone de amplios y cómodos sofás de obra, chill-out y una mesa alargada con capacidad para ocho personas, lámparas y mesitas de estilo marroquí, cortinas para proporcionar sombra, paredes de piedra y suelo de hormigón pulido. Este será uno de los espacios preferidos de la casa. La vivienda cuenta con una gran piscina comunitaria.
Información de la zona
Chalet Tarida se encuentra excelentemente ubicado sobre un acantilado en primera línea de mar, mirando al oeste, con preciosas vistas a los islotes de poniente y a la puesta de sol. La playa de Cala Tarida se sitúa a solamente 500 metros de distancia. Las playas de Cala Conta y Cala Bassa están a pocos minutos en coche. En Cala Tarida podrá disponer de todos los servicios y de excelentes restarantes de playa.