Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Chalet Vereda se encuentra en Chiclana de la Frontera, cerca de la playa de La Barrosa y a 2,8 km de la playa del Puerco, y ofrece terraza con vistas al jardín, piscina exterior de temporada y zona de barbacoa. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa está a 2,9 km de Sancti Petri y a 1,1 km de la playa de La Barrosa. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 55 km del Chalet Vereda.
Información sobre el anfitrión
Agustín Sanchez es tu anfitrión en el Chalet Vereda. Agustín no vive en Chiclana y no tiene la posibilidad de efectuar el recibimiento del cliente personalmente, por eso cuenta con la ayuda de Apartelius. Juntos nos aseguramos una gestión de buena calidad desde el momento que el cliente reserva el alojamiento, hasta su día de salida. Apartelius cuenta con una estrecha colaboración con Booking, asegurando así la mayor visibilidad del Chalet Vereda en la web de Booking. Además proporcionando al cliente la información mas completa posible.
Chalet con piscina privada situado muy cerca de la playa de La Barrosa (Chiclana de la Frontera) La casa tiene una capacidad para un máximo de ocho personas, y cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. Tres de los dormitorios tienen camas de matrimonio, y uno de ellos, el cuarto, cuenta con dos camas individuales. Uno de los dormitorios tiene terraza. El salón con TV de pantalla plana, sofá, y la cocina totalmente equipada con todo lo que necesitas para tu estancia, con microondas, horno, menaje, etc. El alojamiento cuenta con un bonito jardín privado con porche para disfrutar del descanso con muebles de exterior y una piscina privada, tiene también barbacoa. Tiene disponible aparcamiento privado dentro de la parcela.
La localización con la que cuenta este alojamiento es bastante buena, pueden ir caminando a la playa de La Barrosa, ya que está a tan solo diez minutos caminando (800 metros), además, la zona de ocio de bares y restaurantes también está cerca. Este alojamiento es ideal para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar tanto del ambiente de Chiclana y sus playas como de las playas de los alrededores, y visitar pueblos cercanos como Conil de la Frontera, Vejer, ...
Inglés, Español