El Charming house next to the beach by Hello Homes Sitges está muy bien situado en el centro de Sitges y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. El apartamento tiene patio y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con ducha y secador de pelo. TV de pantalla plana, zona de estar, lavadora y 2 baños con bañera. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como las playas de Sant Sebastia, Fragata y Ribera. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 26 km del Charming house next to the beach by Hello Homes Sitges. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Hello Apartments es una agencia internacional con sede en Barcelona y nacida en Nueva York hace 8 años como un proyecto para ofrecer una alternativa a los viajeros que desean experimentar la ciudad como un local y tienen la oportunidad de aprovechar al máximo su viaje. Rápidamente nos aventuramos a otros lugares principales de vacaciones: Sitges, Cerdanya y Menorca. Nuestro enfoque personal, dedicación y nuestro objetivo de excelencia han allanado el camino para ofrecerle una cartera de más de 100 apartamentos y villas en Sitges y 20 propiedades en Nueva York. Desde pequeños estudios hasta casas de 6 dormitorios, tenemos lo que está buscando y dentro de todo tipo de presupuestos. Además, lo ayudaremos con cualquier solicitud especial para garantizarle unas vacaciones relajadas con nosotros y una experiencia de primer nivel. Nos apasionan tres cosas: la hospitalidad, nuestra ciudad natal, Sitges y nuestras casas. Ya sea que su viaje sea por negocios o placer, para un descanso de fin de semana o una estadía más larga, siempre estamos encantados de darle la bienvenida.
Situada en Carrer de l'Aigua, una de las pequeñas calles del centro histórico. Sin embargo, también puede acceder a esta acogedora casa a través del parque público de la Davallada, si primero rodea la manzana y luego pasa de largo el bar La Guineu. La playa más cercana es San Sebastián, una de las más familiares en Sitges, frecuentada por personas locales durante todo el año. Es una de las mejores playas del mundo según el New York Times y está hermanada con la playa de La Concha en la ciudad de San Sebastián en Guipúzcoa (País Vasco). De hecho, una pieza de la barandilla de la Concha se le ha incrustado desde 2009, junto a una placa conmemorativa. Le invitamos a caminar por las calles que rodean la iglesia, sin duda la parte más bonita de la ciudad. Hay estrechos callejones peatonales que rodean la antigua muralla medieval de la ciudad. Esté atento a las placas en las paredes y los azulejos con mensajes al caminar por la Davallada y antes de ir al Museu Maricel, tómese un momento en el Racó de la Calma, donde a menudo los músicos tocan sus canciones. El casco antiguo ofrece una gran selección de restaurantes, de los cuales recomendamos Alfresco para una cena romántica.
Catalán, Inglés, Español, Francés