El Charming Narváez se encuentra en Madrid, a menos de 1 km del parque del Retiro y a 1,6 km del Museo del Prado, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra a 1,7 km del apartamento, mientras que el Museo Reina Sofía está a 2,1 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 11 km del Charming Narváez.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
The Charming Concept es garantía de calidad y servicio. Para que un alojamiento forme parte de nuestra cadena, debe de cumplir con las expectativas más exigentes. Te prestaremos asistencia personalizada durante todo tu viaje, antes y durante tu estancia.
Información del alojamiento
El apartamento Charming Narváez I es un espectacular apartamento situado en la calle Narváez, muy próximo al parque del Retiro y la milla de oro Madrileña. Este apartamento es exterior y tiene muchísima luz natural, la cocina, muy funcional y de una gran calidad, está completamente equipada: Frigorífico y congelador, placa vitrocerámica, cafetera Nespresso, hervidor de agua, lavaplatos, ollas, sartenes, utensilios de cocina, vasos, platos... y una mesa para poder comer. El apartamento tiene todas las comodidades: wifi gratis, sábanas y toallas, artículos de higiene gratis, aire acondicionado y calefacción, lavadora y secadora de ropa, y sistema de sonido bluetooth integrado en todas las estancias, para que pueda conectar su teléfono móvil o cualquier tipo de dispositivo. El edifico donde se localiza el alojamiento dispone de ascensor y portero físico, además es muy tranquilo.
Información de la zona
El Parque del Buen Retiro es el auténtico protagonista de este barrio de Madrid que tiene sus flancos en las calles de Alcalá y O’Donnell en el extremo norte, la calle Doctor Esquerdo en el este, la avenida del Mediterráneo y el paseo de Reina Cristina en el sur y la calle de Alfonso XII en el extremo occidental. El Retiro combina los comercios de cercanía típicos de las áreas residenciales con tiendas dedicadas especialmente a alimentación y servicios básicos. Pero junto con estos comercios existen otros con mayor interés turístico y un público potencial más amplio. Trabajadores en su descanso laboral para la comida y visitantes del parque y sus alrededores se dan cita cada día en los numerosos restaurantes y gastrobares situados alrededor del Parque del Retiro. Es posible encontrar locales tanto para comer de formar rápida e informal, hasta establecimientos donde disfrutar de una comida más reposada. Las comidas típicas de las distintas autonomías del territorio español son las grandes protagonistas culinarias de la zona. Es fácil encontrar un parking privado justo frente al edificio.