El Chelada, situado a unos 200 metros de la playa de la Garita, ofrece alojamiento con jardín, balcón y vistas al jardín. Este apartamento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza. El Chelada ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 30 km.
Información sobre el anfitrión
El apartamento Chelada está en el pueblo de Arrieta, un antiguo pueblo de pescadores, al norte de la isla de Lanzarote. Alejado de zonas turísticas masificadas, es un buen lugar de descanso por su tranquilidad y su cercanía a la playa de La Garita, a la que usted podrá llegar en tan sólo tres minutos a pie. El apartamento es bastante amplio y luminoso, pues tiene dos terrazas y un pequeño balcón canario. La cocina está dotada de todos los utensilios necesarios para cocinar. Dispone de un secador para el pelo, una lavadora y una plancha. Si usted viene con algún bebé, previa petición, tiene a su disposición una trona y una cuna.
Tengo 59 años, soy maestro y trabajo y vivo en Arrecife.
Alejado de zonas turísticas masificadas, es un buen lugar de descanso por su tranquilidad y su cercanía a la playa de La Garita, a la que usted podrá llegar en tan sólo tres minutos a pie. Aparte de en la playa, también se puede bañar en el Charcón, especialmente recomendado si viene con niños pequeños. La calle Guadarfía es de una sola dirección, con poco tráfico y se puede aparcar libremente bastante cerca. En Arrieta hay varios restaurantes y un supermercado que queda bastante cerca del apartamento.