El Chillvista dispone de jardín y está situado en Playa de Muro, en la región de las islas Baleares. El alojamiento se encuentra a 300 metros de la playa de Muro y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Para posibles gastos adicionales, consultar con el anunciante. La celebración de eventos y las mascotas no están permitidas. Hay un garaje para guardar 2 coches.
Información del alojamiento
Frente a una impresionante playa de aguas cristalinas y arena blanca, este precioso apartamento cuenta con un sencillo jardín de césped donde tomar el sol en sus dos tumbonas. Sin embargo, seguro que prefieren acceder directamente a la playa y tumbarse sobre la arena. Luego, bajo el porche pueden relajarse con el sonido del mar y las impactantes vistas al infinito mar y a las montañas, mientras disfrutan de una rica comida o una cena preparada en la barbacoa. El apartamento se sitúa en una planta baja, aunque dispone de varios escalones para acceder a su entrada. Desde el porche, pueden acceder al interior donde una gran sala-comedor-cocina les espera para ver la TV-SAT o descansar, comer o cocinar contemplando el mar. La cocina cuenta con una vitrocerámica, horno y todo lo necesario para sentirse como en casa. Dispone de tres dormitorios con aire acondicionado, uno con cama de matrimonio y baño en suite con bañera; otro con dos camas individuales, y el tercero con una litera. Hay disponibilidad para una cuna y una trona. Además, hay un segundo baño con ducha que da servicio a toda la casa. Por último, hay una habitación independiente donde disponen de lavadora, secadora, tabla
Información de la zona
El alojamiento está muy bien ubicado ya que se trata de una zona con todos los servicios necesarios a su alrededor, como bares, restaurantes, supermercados, bancos, playas y hasta discotecas y polideportivo. Para acceder a ellos o a visitar los pueblos de alrededor, tienen un bus en temporada alta que pasa cada 15 minutos, aunque en coche también es muy fácil llegar y es mucho mejor si quieren recorrer la costa conociendo las espectaculares playas y calas de ensueño como Cala de Sant Vicenç o el Puerto de Pollença. El casco antiguo de Alcúdia les invita cada martes y domingos para disfrutar de su tradicional mercado.