Chipiona. El Centro y Playa está situado en Chipiona. Dispone de balcón y terraza.
Este apartamento dispone de TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El aparcamiento privado es gratuito.
Cádiz se encuentra a 26 km del Chipiona-. El Centro y Playa está a 27 km de Jerez de la Frontera. El aeropuerto de Jerez está a 34 km.
Información sobre el anfitrión
Lo tiene todo a mano. Situado en un lugar inmejorable. Playa a 200 metros. Mercado de abastos, cafetería, restaurantes, bodegas, heladerías, bancos y todo tipo de tiendas a 100 m. Terraza y patio interior, lo que lo hace silencioso. Muy luminoso. Amplio salón.
Me encanta que los viajeros disfruten de la rica gastronomía de Chipiona, sus vinos, su pescado fresco, su fruta y verdura, el yodo de sus playas y el calor y simpatía de su gente.
Junto a la vivienda tenemos una gran variedad de lugares donde disfrutas de ricas viandas, pero no te puedes venir sin probar el sofisticado tapeo en la Gastrotasca Sin Bulli, o un pescado fresco de roca en el Bar Franchi . Los pasteles del Chato, los helados de Yogurice o La Heidi o las ricas pizzas de Wally o Brenda.