El hostal CimaVilla Rooms está situado en el centro de Gijón, a solo 2 minutos a pie del puerto deportivo de Gijón y a 8 minutos a pie de la playa de San Lorenzo, y ofrece conexión WiFi gratuita y calefacción.
Las habitaciones del establecimiento son dobles y cuentan con suelo de madera y una decoración moderna. Además, disponen de armario, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen paredes de piedra y vigas de madera.
El CimaVilla Rooms también tiene un mostrador de información turística y ofrece consigna de equipaje.
La playa de Poniente queda a 15 minutos a pie y la animada zona de Cimadevilla está a 5 minutos a pie, mientras que el cerro de Santa Catalina se encuentra a 400 metros de distancia y el aeropuerto de Asturias se halla a 30 minutos en coche del establecimiento.
Información sobre el anfitrión
Hostal situado en pleno centro de la ciudad, casco histórico, lado plaza mayor, a unos 170 metros de la playa San Lorenzo. a 50 metros del puerto deportivo. Establecimiento rehabilitado en su totalidad hace 10 años, haciendo mejoras para poder complacer a nuestros clientes, una casa de 4 plantas, habitaciones exteriores con baño privado y set de baño completo( secador de pelo ) y ducha con hidromasaje. Limpieza diaria de todo el establecimiento y ozonizacion diaria. Gel hidroalcoholico al servicio del cliente. A 150 metros de las termas romanas. Zona gastronómica. Sin necesidad de vehículo para conocer y disfrutar de nuestro centro y casco histórico.
Con nuestra trayectoria de 10 años hemos conseguido que nuestros clientes se sientan muy satisfechos ya que mostramos todo nuestro interés para que su instancia sea lo mas agradable posible. Le informaremos de rutas y pueblos que visitar, tanto a nivel cultural como gastronómico.
El barrio gijonés de Cimadevilla es un entorno único que no es fácil encontrar en otros cascos históricos peninsulares, por muy de cara al mar que se hayan forjado. Cimadevilla no ha puesto cortapisas a su desarrollo, presume de tradición pero también es pura vanguardia. Una obra de Chillida: el Elogio del Horizonte, ya es por méritos propios el símbolo de la ciudad. Se mire por donde se mire, la enorme escultura tiene mucho de horizonte, se muestra distinta en cada perspectiva y nos propone a cada mirada el cosmopolitismo de Gijón.