El Cliff House Gran Canaria goza de vistas al mar y se encuentra en Gáldar, a unos 3,4 km del Museo Cueva Pintada. Se encuentra a 2,3 km de la playa Dos Roques y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
Información sobre el anfitrión
Pequeño y coqueto apartamento ideal para dos personas. Su tranquilidad y el relax sonido del mar ayuda a desconectar y donde el descanso se hace muy agradable. Desde aquí podrás acceder a toda la costa norte con sus playas y sus piscinas naturales, a los pueblos de medianías, las montañas y por supuesto a toda la isla de Gran Canaria. ¡¡ "Vehículo propio imprescindible" !! a siete minutos de la ciudad de Gáldar y Santa María de Guía , donde encontrarás todos los servicios. El apartamento es de uso exclusivo y disfrute del huésped con acceso independiente.Consta de un dormitorio independiente con cama doble y una pequeña habitación anexa con una cama individual para un niño, salón con tv ,baño, pequeña cocina con nevera ,microondas, tostadora etc... Apto para niños y bebés con protección de muebles y escaleras, también se puede disponer Baby-park. ¡ Descubre el norte de Gran Canaria !
Cliff House no es solo un lugar diferente para descansar mientras está de vacaciones, es el lugar para sumergirse en una atmósfera de relajación al ritmo de las olas. Estamos ubicados en un pequeño pueblo de pescadores, inusual y tranquilo, pero fascinante, alejado de las ciudades y zonas turísticas. Perfecto para viajeros curiosos, exploradores que buscan autenticidad en lugares diferentes. Esperamos que disfrute de su estancia con nosotros al máximo, asegurándose de que le proporciono todas las comodidades modernas y suministros necesarios y asegurando que tendrá un momento inolvidable durante su estancia aquí con nosotros. Si necesita más información, por favor hágamelo saber, voy a estar encantada de ayudarle de la mejor manera posible.
El barrio: Muy tranquilo, No turístico. Entorno rural. A siete minutos en coche de Gáldar y Guía ¡¡¡ Imprescindible vehículo propio !!! para llegar y moverse por todas las comarcas del norte de Gran Canaria y por toda la isla. La Casa dispone de zona de estacionamiento a pocos metros. El barrio no dispone de transporte público :(