El Club B by BH Mallorca, está ubicado entre jardines, cerca del Complejo BCM de Magaluf. Se encuentra a menos de 5 minutos de la playa y a menos de 10 minutos del paseo marítimo.
Los apartamentos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de cocina. El establecimiento ofrece restaurante buffet para los huéspedes en régimen de todo incluido. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento cuenta con piscina con forma de burbuja, rodeada de palmeras y tumbonas para relajarse. Esta parte tiene varias zonas de estar y vistas a la terraza.
Información sobre el anfitrión
El Club b by BH Mallorca es la elección perfecta para quienes buscan pasar sus vacaciones en una ubicación extraordinaria. El hotel fue renovado en 2016 incluyendo Wi-Fi, aire acondicionado y TV de pantalla plana en todos los apartamentos.
Grupo Cursach Hotels fue fundada en febrero de 2014, con la intención de implantar un innovador concepto de hostelería en Mallorca. Nuestra misión es ofrecer una experiencia completa a nuestros huéspedes, con la finalidad de mejorar su estancia.