El Colon Suites in Madrid se encuentra a 1,2 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 1,7 km del parque del Retiro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.
El Museo del Prado se encuentra a 1,9 km del apartamento, mientras que el Museo Reina Sofía está a 2,2 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 12 km del Colon Suites.
Información sobre el anfitrión
Apartamento de diseño decorado en tonos suaves y cálidos, totalmente equipado y con maravillosas vistas de la ciudad, ubicado en plena Plaza de Colon, en un exclusivo edificio con todos los servicios necesarios para una estancia perfecta en Madrid. Se encuentra en una 9ª planta, con orientación sur y una estupenda vista del centro de Madrid desde las alturas. Su localización en el edificio le otorga gran luminosidad y vistas a la vez que silencio y tranquilidad, alejado del ruido de las calles. Consta de un salón muy luminoso con amplios ventanales, con un cómodo sofá cama para dos personas acompañado de dos butacas, smart TV de pantalla plana de 40" con conexión a internet, una cocina americana totalmente equipada con nevera, congelador, placa vitrocerámica, lavadora/secadora, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, batidora, utensilios y vajilla completa, una zona de comedor con mesa para 4 personas, un dormitorio con cama de matrimonio de 160x200cm, y un amplio baño completo con plato de ducha grande y productos de aseo. Existen múltiples armarios y el suelo de todo el apartamento esta revestido con una agradable tarima de la mejor calidad. WIFI de alta velocidad incluido.
Selektia Rentals ofrece propiedades exclusivas y totalmente equipadas en las mejores ubicaciones de Madrid, con todos los servicios disponibles para unas vacaciones perfectas o un alojamiento de negocios en la ciudad.
El edificio cuenta con conserje y vigilancia 24 horas, restaurante, parking, salones comunes, ascensor y accesos para minusválidos, y está rodeado de restaurantes, tiendas, museos, teatros, y parques. La zona tiene acceso inmediato a todos los medios de transporte para moverse rápida y cómodamente por la ciudad. Ubicado a menos de 1000 metros de la Gran Vía, el acceso al centro de Madrid es fácil y rápido, tanto en transporte público como a pie, y junto a la entrada del edificio se encuentra un punto de alquiler de bicicletas eléctricas para moverse cómodamente por la ciudad.