El Como en casa, situado a 10 minutos a pie de la plaza de toros y del parque de la Ciudadela de Pamplona, ofrece un apartamento amplio con conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios y baño con secador de pelo y bañera o ducha. La cocina está equipada con lavavajillas y vitrocerámica. La sala de estar incluye sofá y TV de pantalla plana.
A menos de 5 minutos a pie hay numerosos bares, restaurantes y supermercados.
La estación de tren de Pamplona se halla a 1,5 km del apartamento. A solo 450 metros se encuentra una parada de autobuses, desde la que parten autobuses regulares con servicio de ida y vuelta al aeropuerto de Pamplona
Información sobre el anfitrión
Nuestro compromiso es hacer que te sientas cómodo, que disfrutes de "Como en casa", que cuando te vayas pienses que te encantaría volver. No te ofrecemos lujos, lo que queremos es que disfrutes de lo que aporta un alojamiento sencillo pero pensado con cariño y dedicación.
Me considero una persona muy normal. Me gusta valorar las cosas pequeñas, los detalles que indican que algo está hecho con el corazón. Intento ser positiva, el mundo es de los optimistas !!!! En mi tiempo libre aprovecho para ver a mis amigos y disfrutar de un buen vino, y si hay un pincho rico para acompañar, mucho mejor.
Mi barrio es uno de los mejores de Pamplona. Es una zona muy bien ubicada, pegada al centro. Está dotado de todos los servicios y con calidad. No necesitas el coche para nada. Hay muy buen ambiente. Tengo que reconocer que no soy nada objetiva, soy una enamorada de Navarra, de Pamplona y del Segundo Ensanche.