El Complejo Bellavista Residencial se encuentra en el monte Pego, en el norte de la Costa Blanca, y ofrece vistas maravillosas al mar Mediterráneo, a las montañas y al parque natural de La Marjal. Cuenta con gimnasio, piscina al aire libre de temporada y minigolf.
Todos los apartamentos del Bellavista son amplios y disponen de terraza privada. La mayoría de ellos también ofrecen unas vistas magníficas. También hay una zona de salón comedor con TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con microondas y nevera. Todos los apartamentos cuentan con conexión WiFi gratuita.
El complejo cuenta con minigolf y mesas de ping pong. Además, se pueden practicar varias actividades al aire libre, como ciclismo y senderismo. Los huéspedes también podrán practicar espeleología, descenso de barrancos y piragüismo.
El bar Bellavista abre de junio a septiembre y sirve desayunos y aperitivos. También hay una sala de reuniones.
El Bellavista Residencial, rodeado de jardines, se encuentra a 5 km de Pego, a 10 km de Oliva y a 15 km de Denia. Los aeropuertos de Valencia y Alicante están a unos 95 km. Hay aparcamiento gratuito.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos Bellavista son perfectos para las vacaciones en familia o en pareja. Disponemos de una amplia variedad de apartamentos, todos ellos completamente equipados: amueblados, con utensilios de cocina y baño y con espaciosas terrazas en las que disfrutar del sol y la tranquilidad de la zona. Los apartamentos Bellavista están situados en la cima de Monte Pego, una colina situada a tan solo 10 kilómetros de las principales playas del norte de la Costa Blanca, ideales para pasar el día junto a la familia. Además, la localidad de Pego queda muy próxima, ofreciendo servicios básicos de todo tipo. Los apartamentos Bellavista están a tan solo una hora en coche de los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante y muy cerca de destinos como Dénia, Oliva y Benidorm. Los apartamentos Bellavista están construidos según la arquitectura tradicional de la zona y cuentan con un esmerado cuidado de mantenimiento continuo por parte de nuestro personal. Los Apartamentos Bellavista están distribuidos en tres bloques diferentes, de tres plantas cada bloque con jardines privados que ofrecen unas increíbles vistas sobre el Mediterráneo.
Los apartamentos son la opción perfecta para las vacaciones en familia o en pareja, ofreciendo una, dos o tres dormitorios distribuidas entre 60m2 y 100m2 de vivienda según apartamento. Los apartamentos de dos dormitorios están situados en planta baja, primera y segunda plata según apartamento. Los de tres dormitorios se encuentran en planta baja, junto al jardín, y los de tres dormitorios en la planta ático. La zona cuenta con una espaciosa zona de aparcamiento para los clientes. Cada apartamento cuenta con amplias terrazas amuebladas con vistas panorámicas sobre el Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva, uno de los humedales más importantes de Europa, y las montañas del interior de la Costa Blanca. Estas terrazas son ideales para disfrutar de agradables atardeceres con la familia o amigos. Cada apartamento cuenta con cocina propia, no obstante los clientes pueden disfrutar de platos tradicionales en el Restaurante que hay en el complejo (consultar horario de apertura en Recepción) o de comer algo ligero en el Bar junto a la piscina.
Disfruta de días tranquilos junto a la piscina, explora los rincones de los municipios cercanos o atrévete con actividades de aventura como el ciclismo, el senderismo o las actividades de acuáticas como el windsurf, el kite surf, la navegación, las excursiones en barco o el Kayak. Todas estas actividades las puedes reservar directamente desde nuestra Recepción Bellavista. Además, disponemos también de mini-golf y ping-pong completamente gratis. Los apartamentos Bellavista ofrecen cocinas completamente equipadas con frigorífico, horno, cocina eléctrica y lavavajillas, un amplio salón – comedor y un cómodo baño con ducha o bañera, una terraza amueblada y conexión Wi-Fi gratuita. Concretamente, los apartamentos Bellavista de dos dormitorios disponen de un baño, mientras que los apartamentos Bellavista de tres dormitorios cuentan con dos baños.