El Complejo La Regalina es un pequeño complejo situado a 1,5 km de la playa de Cadavedo. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y apartamentos y bungalows de estilo rústico con balcón, terraza y TV de pantalla plana.
Los apartamentos del Regalina son amplios y cuentan con 2 plantas, terraza, zona de estar con reproductor de DVD y cocina bien equipada. Los bungalows incluyen interiores de madera, porche pequeño, zona de estar y zona de cocina.
El restaurante del complejo sirve platos de cocina tradicional asturiana y el bar incluye terraza. Además, los huéspedes podrán adquirir productos en el supermercado.
El Regalina goza de una ubicación tranquila a medio camino entre las montañas de Busmarzo y el mar Cantábrico. También está justo enfrente del Camino de Santiago y entre las actividades de la zona se incluyen pesca, senderismo y windsurf.
Información sobre el anfitrión
El personal de La Regalina es siempre lo más valorado por nuestros clientes. Se trata de un equipo muy profesional de personas de la zona, estable, con años de experiencia, implicado y encantado de ayudar a que tu estancia sea lo mejor posible. No hay dos huéspedes iguales, dinos lo que te gusta y nosotros te ayudaremos a montar un buen plan.
La Regalina está en el centro de uno de los pueblos más bonitos y tranquilos de Asturias, Cadavedo. Es un lugar ideal para descansar tanto familias con niños como parejas. Si te gustan los lugares muy concurridos como Luarca o Cudillero, también están muy cerca, a poco más de 10 minutos en coche, uno a cada lado. Contamos tanto con apartamentos de distintas capacidades como con bungalows. Ofrecemos todos los servicios necesarios para descansar sin desplazamientos: wifi, piscina, bar, restaurante, supermercado, monitora para niños (sin coste adicional) para que los papás encuentren un rato para ellos sólos. Salón social con wifi, mesas de juego, sofás, para los días que no hace tan buen tiempo. En recepción estamos encantados de ayudarte a planear cualquier excursión u orientarte en el plan ideal para el día que quieras salir a conocer nuestra preciosa zona.
Cadavedo ya recibió el premio de Pueblo Más Bonito de Asturias hace décadas, es un lugar muy agradable, muy llano, ideal para pasear, con algunos rincones realmente espectaculares, como el mirador de La Regalina. Hay varias playas, la más conocida, la Ribeirona o Playa de Cadavedo, tiene un gran espacio de arena y es especialmente adecuada para ir con niños en bajamar.
Inglés, Español, Francés